Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.312 / 6.338
#50489

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ArcelorMittal: "A partir de aquí la acerera tiene vía libre"


La acerera, que ha empezado el año con un comportamiento muy positivo, lidera hoy las alzas del Ibex 35. El analista de IG, Diego Morín, explica los niveles clave para ArcelorMittal y hasta dónde puede subir.


La acerera Arcelor Mittal  empieza el día liderando las alzas del Ibex 35; a esta hora sube en torno a un 2,5% en los 31,36 euros. 

En un gráfico semanal, vemos que el valor tiene un suelo en zona de 23,80 - 24 euros. Ahora se encuentra rompiendo máximos del año 2021 y saliendo del doble techo del año 2018. "Por tanto, a partir de aquí, la acerera ahora mismo tiene vía libre", explica Diego Morín, analista de IG. 



El valor tiene ahora que consolidar la zona de los 31 euros y la primera proyección serían los 33,50 euros y la siguiente en 35,25 euros, esas son las dos referencias que muestra el gráfico de ArcelorMittal. "El comportamiento de las acereras va a ser bastante interesante este año", apunta el analista.

Fuente.- Estrategias de Inversión




#50490

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aquí seguimos agazapados muchos, lo que pasa es que con MTS aprendes a olvidar el día a día y pensar en horizontes más largos, por lo que -además estando ya tan insensibilizados por tanta embestida y coz de la cabra- inhibes emociones puntuales. Pero vamos, estoy suscrito a cada mensaje que se escribe aquí.

También es que hubo cierto personajillo que hizo desistir a mucha gente de este hilo. Ese tipo de trolls que solo aparece con el valor en mínimos.
#50491

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se huelen los 40 Euros
#50492

Re: Arcelor Mittal (MTS)

que pasa hoy??
#50493

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que la cabra ha decidido subir a pastar a cotas altas!!

De momento se han superado resistencias importantes. A ver cómo termina la sesión.
#50494

Re: Arcelor Mittal (MTS)

je, je sí, rotos los 30 esto mejora mucho, pero ¿tan de golpe?
#50495

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joder yo no se si dejar correr las ganancias ( vengo desde la ampliacion), o ir desaciendo poco a poco posiciones que dificil es decidir con acerlor
#50496

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La conozco bien;estoy dentro desde 2015 con lo que ello conlleva.
Igualmente hasta que no vea el cierre semanal y sobre todo el mensual para mi no ha roto nada aún. 
Pero como dije;esta vez parece ser que si puede ser la buena por mucho factores y es una opinión personal. 
Desde luego si confirma esta rotura y no sé nos despeña la bolsa en general, habrá un antes y un después en Arcelor.
Saludos.
Brokers destacados