Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.281 / 6.338
#50241

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si hay suerte y vuelven los buenos tiempos, porque para mí el coste de oportunidad ha sido terrible.
#50242

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las cuentas las hacemos a la venta, hemos pillado la ola.
Suerte 
#50243

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi último comentario en este foro fue del 20.01.2017. En esa época Estaba Astucorm, sailrun, percutor, etc... Compré acciones de MTS en septiembre de 2011. Teóricamente era algo sin mucho riesgo. Casi garantizado. La cosa se complicó y mucho. Seguí comprando (incluso en los mínimos antes de la ampliación). Suscribí las acciones que me correspondían en la ampliación (para ello tuve que pedir un préstamo porque me quedé seco, seco). Pude vender a 30€ con un 100% de rentabilididad pero decidí aguantar y la cagué. Luego llegó el Covid-19. Otro palo en la cara (más meditación y prohibido seguir cotizaciones). Ahora se nota eufória y la cotización es de ciencia ficción para los históricos pero soy escéptico sobre los 30. Sinceramente, depende del día cambio de criterio. Bipolaridad en estado puro. Demasiado sufrimiento en silencio a las espaldas. En cualquier caso, enhorabuena a todos los que han aguantado y templanza para las ventas
#50244

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Suerte para tí también.
#50245

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola,
Soy de esa época, vendí una parte a 28 y me quede con el resto, hoy ya llevo unas cuantas.
Creo conocer  muchísimo mejor a la cabra, los movimientos de Mittal me parecen fabulosos, (venta a Liberty las pantas mas obsoletas, salida de Italia, salida de Usa ) y el ser un productor de hierro y acero, nos ha beneficiado enormemente en este extraño mercado,,
Hoy puedes seguir los precios de mineral y acero cada día, si no desfallecen, garantizan unos buenos resultados, el próximo trimestre lo comprobaremos.
Suerte y templanza. ,  
#50246

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Mmertxe,

Donde sigues los precios del hierro y del acero ??? Me podrías recomendar algún página / link para poder tenerlo la controlas diariamente ...
Muchas gracias!!
#50247

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me podías recomendar alguna página / link
para poder tenerlos controlados diariamente ... 
muchas gracias 
#50248

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Futuros mineral de hierro Fe CFR - (TIOc1)

Investing 
Brokers destacados