Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.280 / 6.338
#50233

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuanta razón compañero, lo cierto es que siempre dió más juego que bajara y parece que hay mucho más que comentar cuanto todo va mal, pero opino igual, ahora que todo está de cara, aunque algunos aún no hemos recuperado todo, podríamos animarnos y comentar a qué precio creemos que nos llevará el mercado y que sea lo que tenga que ser como siempre. Yo la espero en 29, no sé si alcanzará o no ese precio, pero si lo hace aguantaría para ver si lo supera y logro tener alguna plusvalía. Un saludo para todos los sufridores como yo!
#50234

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Déjala correr, imprimiendo sin parar por un lado "papel mojado",  y la contracción de oferta de materias primas y productos acabados. nos beneficia cada día mas.
Dentro de un mes veremos resultados del 1 trimestre, ahí empezaremos a intuir hacia donde nos dirigimos, la bolsa ya se esta anticipando.
Espero mantenerla mucho tiempo, y que me sirva cómo refugio si nos vamos a una hiperinflación
SSUERTE.
#50235

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo llevo aquí desde 2012 aproximadamente con una pillada importante que he ido con los años bajando la media hasta 22€.
No salí en 2018 por los cantos de sirena que eran parecidos a los de ahora, sin embargo creo que rebasará los 30€ pero ahí me largo. Demasiado coste de oportunidad en esta durante tantos años.

#50236

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Controla el precio de mineral, ha pasado de 80, a 166 en un año y somos el 5 productor mundial, acero de 650 a 1000 doláres en 6 meses, la sigo desde la compra de Mittal y nunca he conocido una coyuntura tan favorable 
Suerte 
#50237

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En Europa no paran de subir precios con entrega en el otoño.
Un pastizal cada mes 
#50238

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí, el problema con las cíclicas es saber cuando salir, en 2018 me aconsejaron entorno a 34 y todo parecía que iba a ser así, de repente empezó la guerra comercial entre Usa y China. Ahora a ver qué y cuando la para.
#50239

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aquí nada es fácil, llevo muchos años en el negocio, y hoy lo veo meridiano , quizás por la pandemia y posterior impresión, tanto que hasta me da miedo.
Controlo los precios arriba citados y el día a día de las economías.
suerte.
#50240

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te comprendo perfectamente. Yo llevo aquí penando desde 2014 y después de la travesía en el desierto que sufrimos, también pequé de ambicioso en 2018, cuando quise estirar hasta los 33€ y me caí con todo el equipo, y otro terrible paseo por la arena. Ahora también anda rondando mi precio medio, y si llega a 28 o 29, ahí iré poniendo stops y ver lo que pasa.
Brokers destacados