Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.257 / 6.338
#50049

Re: Arcelor Mittal (MTS)

segun entendi yo quedo cubierta el mismo dia ....  El indio aprovecho a tener un V.L. alto para hacer la AK  por temor a que el panorama fuese a peor  que presumiblemente  ira .
#50050

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tiene toda la pinta, sino como dice josuma no tendría sentido comprarlas un euro más caro.
#50051

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo ya me.he comido.dos ampliaciones más las que llevo en santander pues.... 
Yo sin tener ni idea creo que lo peor está por venir los resultados ya sabemos que van a.ser desastrosos no solo en arcelor sino en todas las empresas en general y esta descontado pero como vayamos a otro parón (que es probable) puede que cause un daño para muchos irremediable. Espero equivocarme y que de esta salgamos airosos
#50052

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me acuerdo no hace mucho q hablábamos en el foro de la posibilidad de los 30 euros incluso optimistas que hablan de 40 y 50.Como cambian las cosas en nada de tiempo,vaya tela.
#50053

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo las botinas también las llevo hace tiempo y las pérdidas son brutales,una ruina.
#50054

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Utiliza el lenguaje adecuado. mira un poco el histórico de la pagina: por debajo de 15 euros es "el indio", pero por debajo de 10, ya es "el puto indio".
por debajo de 5 ya sera "el hijo de la gran puta del indio". Espero que no lleguemos a eso.......
#50055

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jejeje si así es, esperemos no llegar a lo tercero aunque camino lleva 
#50056

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buen indicador en el pasado. Y veo que sigue vigente!!!!

¿Queda alguien de La Resistencia por aquí o han sido masacrados "por los indios"?
Menos mal que me salí a tiempo a finales 2017!!!. Lástima no haber hecho lo mismo con las Telefonicas!!!

Veo que el guión de las manos fuertes sigue siendo el mismo.
Yo estoy esperando la noticia apocalíptica en MTS para acabar de acojonar al personal.
Y tal como está el panorama, me espero cualquier cosa.

Ánimos a todos!!!

Brokers destacados