Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.219 / 6.338
#49746

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días.

Está el foro muy muerto en comparación con tiempos pasados... supongo que es por la desesperación, ya que yo ya estoy muy desmotivado con la acción y probablemente venda durante el año que viene para compensar ganancias de otras acciones.

Dicho lo cual. por qué apostariais mas. a que MTS se mantiene en los 13-15 o puede dar un impulso a cerca de los 20€? yo realmente creo que una llave importante de esto la tiene Trump y su campaña de las elecciones, de como quiera tener el acuerdo comercial con China. Qué opinais?

Saludos
#49748

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues eso....    Trump no  andara con pijadas con los chinos  de cara a las elecciones , casi intuyo que el año que viene va  a  estar tranquilo   con los chinos  veremos.
#49749

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Subiendo un 6%....y muy cerca de la resistencia clave que tiene alrededor de 15,56€. Si el lunes supera eso, ¿subida libre debido a que el HCHi que ya pronostiqué será realidad?
Veremos
#49750

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si es el despegue definitivo,o sólo una ilusión emocional pasajera y el lunes volvemos a las andadas.
Yo de momento no descorcho el champan...Por si acaso.
#49751

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Rescatado....aqui lo veía venir en Septiembre....para mi que tiene pinta que en el rally de Diciembre la cabra tire para arriba....
#49752

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La EMA100 y Ema200 se están juntando y por ahí tendría que haber algún movimiento brusco
Brokers destacados