Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.181 / 6.338
#49441

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy es dificil saber que comprar,y donde esta el final de las caidas,USA esta cerca de maximos y puede bajar mucho y nosotros y Europa estamos haciendo el ridiculo mundial.

#49442

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sinceramente creo que USA tiene los días contados hasta la próxima recesión, y ciertamente como caiga USA y nos pille con la situación que tenemos ahora va a estar la cosa interesante 😂

#49443

Re: Arcelor Mittal (MTS)

creo que MTS irremediablemente va a buscar mínimos de nuevo, USA se tambalea un poquito y aquí buscaremos los 8000, intuyo¡¡

#49444

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que la cabra cuando se pone así es asquerosa.

#49445

Re: Arcelor Mittal (MTS)

mucho pesimismo y nadie de la resistencia para dar  animos , yo sigo promediando y ya las tengo a 20 jeje , a seguir esperando , nunca llovio que no abocanara .

S2 y PACIENCIA no nos queda otra.

#49446

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No estás solo.andare sobre 14,6
También promedió poco a poco,,,pero no me da para toda mi carrera,,,esta vez tampoco será diferente
Ánimo,aquí esta lo difícil de la inversión, falla el estómago

#49447

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cayendo casi un 8%.Esta va camino del precio de la ampliación de capital.

#49448

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad que pa mear y no echar gota, que puto desastre. Alguien sabe con exactitud ahora cuál sería el mínimo equivalente a cuando se hizo la ampliación. El contrasplit que se hizo era 1/3. Sino recuerdo mal llego a 2,7 aprox. Con estos datos los minimos serian unos 8,10, pero con el tema de la ampliación no se como queda prefijado el minimo

Brokers destacados