Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.152 / 6.338
#49209

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajajaja, pero siempre a toro pasado.

Saludos.

#49210

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo siento por todos aquellos que las tengáis a 25, 30 o esos niveles, ya se dijo en su momento, bueno algunos, otros decían que se iba a 40, que si la cabra, que si el cabrito que si el cabritillo, al final la cabra ha salido cabroncita, bueno el caso es que el que las tenga cerca de 17 si se acerca a esos niveles sería para pensarse muy mucho el que hace con ellas, mientras no se demuestre lo contrario, esta acción es muy bajista, de las que mas del ibex hoy por hoy. Solo una rotura del ibex de los 9600 podría ayudar a superar ese nivel de 17.30.

Luego puede enderezarse todo y ponerse a subir como una loca, nada se puede descartar, pero en principio es lo que hay.

Pd: Cuidado con algunos que llevan diciendo desde 27 que esto se iba a 40 y estamos en 15 y ha pasado por 13, dicen que van a largo plazo, pero van obligados, no les queda otra.

#49211

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como un cohete. Ya en 15 euros. Se ha recorrido el escalon de 14 a 15 en una sola mañana.

Me alegra por los que seguis dentro.

Siguiente objetivo 16,80,aunque habra que ver como modula, y que no haya ninguna trampa

#49212

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que tendra que ver el Ibex con Mts..
Ya veo tu nivel.
Ya te dije en alguna ocasion que yo NO TENGO ACCIONES!!
Yo tengo OPCIONES sobre ACCIONES,INDICES,BUND Y ETC..
Cuando acabes de leerte el libro de bolsa sabrás lo que es..
Luego un dia pondrás hasta algun grafico en vez de repetir lo que lees en el Expansion..jjj

#49213

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tu si que tienes nivelazo, sabes mas de cerveza que de bolsa, en eso si que te  " coronas ", jejeje, que crak.

#49214

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No me digas que lees el expansión. Advertía el expansión del rebote en Arcelor?, dijo que se iba a 17 cuando rompió el 24?, porque aquí decíais que se iba a 40, tu, el magullado y algún otro perdido.

Vamos, arcelor guapetón, dame esos 15,80, no pido mas. 

#49215

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aunque no es que haya que darle mucha importancia, el volumen es bueno.

#49216

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y las compró en minimos..ya sabes.
Jjj
S2

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados