Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.107 / 6.338
#48849

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y cual es el objetivo de esa onda 3?

#48850

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo mismo los 12

#48851

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El objetivo onda 3 Me pareció leer algo de 34 euros pero de eso no estoy seguro

#48852

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estamos como para 34 euros,yo con 22 me conformo

#48853

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que para final de año estamos seguramente en torno a los 40 me baso en que arcelor es una gran empresa con fundamentos y en su sector es la número 1 está bien dirigida presenta anualmente resultados positivos es una empresa cíclica su precio actual est muy por debajo del valor que representa para mi esta totalmente desvalorada casi ni se entiende porque cotiza en este rango de precios pienso que hay que tener paciencia estar dentro de ella y saber esperar l empresa está trabajando bien pero por el motivo que sea a día de hoy la quieren tener por debajo de su valir natural yo estoy dentro de ella tengo una gran parte de mis ahorros invertida en ella no me asustan estos altibajos por los que atraviesa la cotización me da exactamente igual hasta donde la quieran tirar y se que voy a ganar dinero con ella aunque de momento vaya perdiendo desde aquí quisiera dar tranquilidad a los invertidos que sepan esperar y que sigan creyendo en el gran potencial que tiene Arcelor un saludo a todos y buen fin de semana !!

#48854

Re: Arcelor Mittal (MTS)

40 no los veo,en que te basas?

#48855

Re: Arcelor Mittal (MTS)

la buena cotizacion de arcelor coincidió con la bobina de acero mas cara que ahora,de momento es complicado que recupere el precio y se situe encima de los 850 no veo  que el valor resucite,de todos modos la compañia mientras tanto se reorganiza y reduce costos

#48856

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas..
Posible escenario a corto plazo de MTS,aunque con ésta nunca se sabe..
A largo mantengo un objetivo mucho mas arriba.
Si llega a 14 por lo menos hay que argumentarlo y no blablabla ya os lo dije yo..
El grafico es de Eduardo Faus
S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados