Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.095 / 6.338
#48753

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Soy muy basto expresándome, pero te juro que lo que te pasa es muy difícil de entender por un montón de cuestiones. Entre otras, ya aparte de que tu banco o entidad depositaria te debe informar...incluso cobrar la tenencia en la entidad de dichas acciones, está como bien te han dicho el tema del dividendo, es que además cuando hay junta de accionistas te lo comunican mediante correo al domicilio. A ver si no las tienes y las vendieron en su momento.

No entiendo nada.

#48754

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te explico, en un principio no las gestionaba mi banco
, solo tenía un número de cuenta que ingresaban dividendos,por eso quiero encontrar donde están, para pasarlas a mi banco y que me las gestionen ellos, y en cuanto a la Junta de accionistas es lo unico que tengo, cartas que ne llegan para asambleas en Luxemburgo, ahí me aparece un número de identificación y creo que algo de bnp paribas, voy a ver si mi banco puede hacer algo de nuevo buscando los últimos dividendos e intentar contactar con bnp paribas, gracias. Ahh...yo lasa compré a través de la empresa, no llego a saber quien era mi broker....muchas gracias por vuestra ayuda

#48755

Re: Arcelor Mittal (MTS)

BNP PARIBAS, se dedica a este tinglado, seguro que ellos son los depositarios, pero comisiones te tienen que cobrar por tenerlas.

#48756

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#48757

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues no se de donde la verdad, no creo que esté acumulando deuda y al llevarmelas ahora me toque pagar no?

#48758

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#48759

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Marchando un gap mañanero para el lunes, por fin!!
S2

#48760

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Has mirado el borrador de este año? si tienes acciones deben aparecerte los dividendos cobrados.

Brokers destacados