Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.777 / 6.338
#46209

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias  a todos  por  vuestra  uinformacion  un  saludo

#46210

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno pues acabo de leer una recomendación de no aumentar exposicion aun en soportes importantes...
Al final de semana lo.veremos mas claro

#46211

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tampoco aumentaria mas exposicion hasta ver donde la quieren bajar,esta acción nos llevo a muchos de nosotros a los infiernos hace no mucho tiempo,eran dias y días de tragedia continua,de caidas y caidas hasta rozar el fango mas espantoso.Y este cotarro de la bolsa lopueden manipular como quieran y llevar las acciones al precio que quieran.

#46212

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si se cargan el doble suelo...ay!no va a haber sitio para todos en La Flematica...,y para nada quiero volver a pasar por lo que muchos ya conocemos en tiempos pasada.
Glups!...virgencita...virgencita

#46213

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por si las moscas cuidadin,esta accion es capaz de todo,como les de por aranceles,bajada del hieroo y alguna tonteria china ya veremos que pasa.

#46214

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como estan disfrutando los peces gordos...menudos puros se estan fumando a costa de los que estan vendiendo.Castigo excesivo sin sentido,con lo q lo mas inteligente es dejarla de lado un tiempo xa q cuando vuelva a subir qt pille dentro.

#46215

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me toco a mi también ... ahora arcelor esta mejor , creo q es miedo lo q ocurre ahora

#46216

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los chinos estan devaluando moneda para combatir los aranceles , no lo reconocen pero su moneda esta bajando

Brokers destacados