Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.754 / 6.338
#46025

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En estos momentos solo me queda aguantar, ya no vendo con estas perdidas. Me tocara esperar como en el pasado.

Animo resistencia

 

#46026

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me parece una forma muy triste de acabar con una tendencia alcista tan impecable, pero bueno, si es así habrá que asumirlo. Me da pena, tenía mucha ilusión puesta en esta inversión. 

EDITO: Todo el sector se está dejando 6-7%, lo de Trump con China pesa demasiado, espero que pronto salgan diciendo que son amigos de nuevo.

#46027

Re: Arcelor Mittal (MTS)

K dificil es ganar unos euros en esta ruleta, lo que me queda claro que en este mundo siempre ganan los mismos y perdemos los pececillos. Personalmente el día que recupere (si eso llega a pasar) no me ven por este mundillo de la bolsa ni en pintura. Este juego es una mentira, no merece la pena ni perder el tiempo estudiando, ni graficos ni leches. Lo mueven los twets de unos impresentables mafiosos

#46028

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues mañana si no pasa nada raro, el stop me barrera literalmente)
No doy una! Jeje

#46029

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso lo piensas pero vas a seguir...ya lo veras te lo digo por experiencia , esto engancha.
Hombre también depende del grado de excarmiento..

#46030

Re: Arcelor Mittal (MTS)

O no , quien sabe ... todo puede suceder , con el pelucas de por medio!!

#46031

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojala....pero con mi suerte habitual lo dudo jeje
En otro momento me hubiera dado igual y las hubiera dejado sin stop, pero ahora mismo no.
Yo doy por hecho que mañana me salta.

#46032

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, ya parece muy claro. Los Aranceles ni beneficiaban ni beneficia a nadie!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados