Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.554 / 6.338
#44425

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Repito, a mi me da que todo esto debe beneficiar a Arcelor; es lo de siempre, el mercado se toma las cosas como quiere, resultados positivos = castañazo, aranceles = castañazo. Puro pánico o especulación.

#44426

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo no sé porque, pero siempre he pensado que esté tío, trump, lo que busca es una guerra con Europa, creo que no le caemos bien.

#44427

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todo esto demuestra que el nutrido grupo de gurús, analistos y seres de cualquier ralea que pululan por doquier, de bolsa más bien saben poco.

El mercado es el único soberano y va por sensaciones; de poco valen los análisis técnicos y/o fundamentales, al final la Bolsa no tiene demasiada lógica, no?

Creo que ya he aprendido la lección (con esta van unas 40 veces, je je je) y me pienso marcar precio de salida, peti qui peti, como dicen por aquí. Los análisis los realizaré una vez tenga el dinero en la cuenta.

En fin, a ver el cierre...

Saludos,

Cromaignon.

#44428

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por muchas vueltas que queramos darle los mercados ya no se mueven por fundamentales sino por ganar lo máximo posible, y harán todo lo que sea necesario para conseguirlo. Fijaos, si no, también en acerinox que es la que más se iba a beneficiar de los aranceles y bajando como una campeona.

#44429

La CE aprueba la adquisición conjunta de CSM por CLN y ArcelorMittal

La Comisión Europea (CE) dio hoy luz verde a la adquisición conjunta de Centro Servizi Metalli (CSM) por parte de ArcelorMittal y Coils Lamiere Nastri ("CLN"), al considerar que no plantea conflictos de competencia.

https://www.invertia.com/es/-/la-ce-aprueba-la-adquisicion-conjunta-de-csm-por-cln-y-arcelormittal?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fmercados%2Fdivisas%2Fdetalle%2Fevolucion%2F-%2Fdivisa%2Feuro-dolar%2FDI000EUDOLAR

#44430

Re: La CE aprueba la adquisición conjunta de CSM por CLN y ArcelorMittal

A veces veo verde...

#44431

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes clientes de la Flemática,

La mas que posible reunión entre Donald Trump y Kim Jong-Un, debe tener un efecto global e impulsor para las bolsas y esperemos que también para nuestra cabrita.

S2

#44432

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es reiterativo. Un poco antes de la apertura Ny suben un poco la acción, leego lanzan la red y ... Lo de siempre pececillos al bote.

Saludos,

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados