Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.640 / 6.338
#45113

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bella estampa Semanal a las diez y diez de hoy martes...El Kijun detiene el precio....de momento. Un saludo lleno de optimismo.

#45114

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos  dias  Si  eso  ye  pa  dai  luz  a  los  de  la  aldea  ye  mejor  que  lo invierta  en  otru  lau  y  los  deje a  oscuras

un abrazu

#45115

Re: Arcelor Mittal finaliza su programa de recompra de acciones

Buenas.

Menos de un mes después, me respondo a mí mismo (ver post si se aburre alguien) a mi relación si me fiara stop/beneficio de Arcelor en 24/27.

Lamentablemente, ahora que coqueteaba unos días con los 27€, salen con publicidad positiva (inversiones, ganancias en otras producciones, bla bla bla...)

http://www.eleconomista.es/industria/noticias/9076122/04/18/ArcelorMittal-generara-energia-con-sus-gases-siderurgicos.html

Publicidad esponsorizada, pagada, por supuesto, ahora, no en 24 ni en 25. En resistencia.Ahora. Como si se les hubiera ocurrido ahora. Gastar cientos de millones.

Así que parece que quieren dar ánimos llegados a los 27 como si se fueran a romper.

Con lo cual yo saldría cerca de esos 27€ si hubiera entrado cerca de los 24€ como comenté. Así actuaría yo en ese caso, temiendo volver hacia abajo de nuevo.

Y que naaaaaadie se enfade,

 

 

 

#45116

Re: Arcelor Mittal finaliza su programa de recompra de acciones

Buenos días Raquero,

Aquí todas las opiniones son válidas!!

El tiempo, es el único que tiene la llave que nos dirá si finalmente acertamos o no...

Saludos,

Cromaignon.

#45117

Re: Arcelor Mittal finaliza su programa de recompra de acciones

Esa noticia no iblfyue para nada en Arcelor. Si se calman las aguas y por fin el DJ y el IBEx tiran para arriba la cabrita volverá a los prados de 30€. En 3 semanas cononceremos los resultados del primer trimestre y la cabra suele subir antes de la presentación y después bajar, aunque alguna vez ha sorprendido tanto que con rdtos buenísimos ha subido tb (lo normal por otra parte pero parece que es lo anormal en esta empresa). El tema de los aranceles creo que nos va a benficiar sin ninguna duda porque es lo ideal impidiendo entrada en EEUU de importaciones Chinas y exentas de importaciones UE. No se ha amortizado deuda porque se está esperanodo 2 frentes orodos de inversión en India e Italia...deben ser muy buenas opciones para que la empresa las quiera a toda costa y no utilice el excedente en desanpalancarse mas y dejar la deuda en ratios envidiables...que es lo que haría yo. Si amortizas este año el 25% de los beneficios vía deuda subirías los ratings y repercutrías en beneficios muy positivamente vía ahorro de costes financieros pero están empeñados en esos 2 países...si los resultados son buenos nos deberíamos ir  a 30€ de nuevo sin problemas. Y esta vez pasando los 30,7€ la empresa se dirigía a 35-40€ sin problemas tanto por fundamentales como por superación de resistencias históricas. Eso sí, si algo he aprendido en bolsa es a no enamorarme de un valor...no todo puede ser optimismo y siempre hays claroscuros. En cuanto vea que los beneficios se resienten o que no hay perspectivas tan buenas será le momento de abandonar el barco pero...todavía no (como diría el compañero de Marco Aurelio en Gladiator en la escena final). Paciencia. SAludos

#45118

Re: Arcelor Mittal finaliza su programa de recompra de acciones

Estoy de acuerdo; si Arcelor ha “pagado” por esa noticia, no tienen muchas luces desde luego. Y más cuando afecta a una planta en España (no pintamos nada, está demostrado que “copiamos” la cotización USA)

#45119

Re: Arcelor Mittal finaliza su programa de recompra de acciones

Todo cabe en este foro Raquero pero yo creo que va camino de enjugar las pérdidas anuales y recuperar 27,095€ de cierre de 2017 para dirigirse hacia los 30€. Saludos con Mensual

#45120

Re: Arcelor Mittal finaliza su programa de recompra de acciones

Ya nos hemos asomado a los 27 hoy...

Brokers destacados