Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.397 / 6.338
#43169

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nos vamos a por el 30,00 , a ver , a ver,  lo mismo lo pasamos como la mantequilla, momento histórico.....Alguien podría poner el volumen, porque yo no lo puedo ver, si hoy tenemos mucho volumen y rompemos 30... al final no me bajo hasta el 2020, je je je ...

#43170

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, es la una del mediodía y ahí estamos 29,96€. Ya puestos.......je, je. Saludos. Diario a las 13:04

Ha tocado 30€, solo hemos alcanzado los 10€ de antaño ¿Os acordais? A 12-13€ era compra.......Está barata, ahora si que es compra.

#43171

Re: Arcelor Mittal (MTS)

   ARCEL.MITTAL

30,0000

 

 

543.521       13:08:34  

30,0150

 

 

602.870

Un momentillo histórico. Roto el 30!

 

 

 

 

#43172

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ArcelorMittal 30,020 +0,270 +0,91% a las 13,12 horas....

Nos gustaría que siguiese subiendo, pero racionalmente supongo que hará un descansito, pero lo mismo igual que bajo a los infiernos y yo pensaba que no rompería soportes, los rompió, lo mismo ahora hace lo mismo pero con las resistencias.... veremos...

#43173

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues los 30€ que pronostiqué esta mañana con el permido del dólar y la subida de rango de Bank of América (que se han lucido entre sus clientes que hayan desinvertido en Arcelor en el 2017) ya están aquí. Sigo pensando lo mismo que os dije. Mirad el gráfico anual y vereis que estos precios son baratos en relación a los resultados de Arcelor esperados...seguimos con un PER de 8, muy por debajo de los competidores. Y por si esto fuera poco, si veis con perspectiva la cotización con estos beneficios hace un lustro estabamos cotizando en 40€...blanco y en botella. Como siempre os he dicho: que los árboles (recortes puntuales que los habrá) os permitan ver el bosque (fundamentales y perspectivas).Seguimos. Saludos

#43174

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues mira, echa un vistazo al Semanal. La línea roja de puntos que ahora va a perforar, es un nivel que debió ser base de canal y no perderse. Se perdió por locuras especulativas y miedo. Queda mucho hasta el techo del gran canal y lo tocará. Por cierto hoy en Diario mas que un martillo un mazo, je, je. ¡¡Venceremos!!

Debajo de todo este movimiento tiene que haber unos fundamentales muy buenos. Estamos a un mes de resultados y lleva dos días subiendo contra el sector. Además son subidas comedidas, de valor en tendencia alcista. Igual me equivoco, pero creo que esto es solamente el inicio de la escalada. Parezco un broker, je , je.

#43175

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joder 30€ se me escapa una lagrima y todo.
Haber el cierre.

#43176

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya aparecen los estómagos agradecidos....No pasa nada.

Ahora llegará el 7º de caprería yanqui a darles por saco.

Brokers destacados