Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.351 / 6.338
#42801

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Va a ser en 12 meses y no en 24. Que pena que la mayoría de compañeros de viaje se haya bajado del tren. Un saludo

Nuevos máximos 27,585€ . Volumen 608.000

#42802

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tenemos el ejemplo hace poco q Arcelor fue valor refugio cuando las elecciones de Cataluña.Si ganan los independentistas,lo haremos bien y si ganan los constitucionalistas el propio Ibex nos arrastrara en la subida.Los 30 los veremos en el siguiente trimestre

#42803

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y no veais cuando empiecen a entrar aqui los que escapan del bitcoin,

#42804

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joder....., con lo que he sufrido con esta acción desde el 2013. Da gusto ver como hoy ha roto el nivel de los 27€.

Creo que la vamos a ver por encima de 28€ la semana que viene.

Feliz Navidad y a celebrarlo en La Flemática!!!!

#42805

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buen cierre. Ahora solo falta que el bisonte americano se vaya a 33 dólares. Hasta mañana

#42806

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hasta mañana y gracias por el pedazo de curro que te metes.

 

yo firmo ya este cierre para el año. Me parece bueno y en enero MAS¡¡¡¡

#42807

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, bueno...los 27€ superados ya. Vamos viendo poco a poco donde se dirige la cabra...a donde debería estar que no es otro que pastando en los prados de 30 a 40€...en breve la veremos ahi. De momento ha consolidado muy bien los 26€-27€ tocando varias veces el 27€ y bajando para relajar osciladores...va por buen camino. Y falta lo mejor. Ya vereis cuando salgan los resultados anuales y nos suban el rating. Y en breve empezará el dividendo, super plan de infraestructuras de Trump, mejora del dólar...en fin, ya sabeis lo que pienso. Seguimos. Saludos

#42808

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Os recuerdo a todos que nuestro cirujano Dr. Capatroitas sigue en el quirófano habilitado en La Flemática operando a (im)pacientes con síndrome de dedo nervioso.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados