Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.265 / 6.338
#42113

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hemos recuperado la cotizacion del hierro cuando bajamos el 5% y solo subimos un misero 0.9

#42114

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta bicha es así. Para bajar se pinta sola pero para subir es muy suya. No sigue más regla que su propia regla. Si se compara con otras acciones del Ibex, desespera. Cualquier dia pega el subidón, pero nadie sabe cuando. Lo que está claro es que para crecer se necesita la ayuda usa. No nos vale que aquí crezca y luego nos la tiren abajo allí. Hay una dependencia clara de lo que decidan al otro lado del charco. Toca esperar y ver qué dicen por allí.

Saludos.

#42115

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo estoy con Pebsa y un segundo martillo para hoy .....hasta puede que de cabeza verde, je, je. Diario a las 14:37. Saludos

#42116

Re: Arcelor Mittal (MTS)

anda que no me queda camino hasta los 50 euros...hoy deberíamos estar subiendo bastante más. A ver si USA tira y nos ayuda...

#42117

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno , y a todo eso ,,,, como ha ido el dentista Sail?

#42118

Re: Arcelor Mittal (MTS)

USA haciéndonos bajar de nuevo puff

#42119

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Carlos, mañana endodoncia a las once y media. Bueno, tomamos un euro de distancia con la base del canal y a tres euros del techo. Todavía podemos acercarnos a 24€ de aquí a cierre. Diario a las 16:45. Saludos

#42120

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Volumen bajísimo...mañana viernes será interesante ver el cierre semanal. Una pena que no veamos hoy los 24€ que bien merecido lo teníamos después de ver baja la cabra un 5% en un sólo día.

Brokers destacados