Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.155 / 6.338
#41233

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos  dias   No  es  que  tenga  miedo,si lo hubiera  tenido  ya  las  habria  soltado  es  que  estoy  un poco  cansado  de  estar  pendiente de  esta  accion o  de  otras   Lo  que  te  quiero  decir  es  que  no me gusta embburriarme  en  algo  ni  obsesionarme  con  algo.Creo  que con  los  rendimientos  en  26  voy  mas  que  contento  ,si  es  que  llega,y  que  el  ultimo  euro  lo  gane  otro. A  mi me llega  un  saludo  y muchisima  suerte  a todos  si  es  que me  opuedo  pirar  en  26

#41234

*lRe: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya sube - baja hoy

#41235

Re: Arcelor Mittal (MTS)

26 es una buena salida si quieres olvidarte de la bolsa, ademas te metiste en la empresa mas volatil del ibex. Para tranquilidad mejor una del tipo inditex.

#41236

Re: *lRe: Arcelor Mittal (MTS)

Debe haber mucho pillao vendiendo. Eso lo podra decir mejor Sail, que controla a todos los accionistas.

#41237

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Precisamente en 26 el del euro podrías ser tú. 

No sé, me parece que es tan obvio que va a ir a máximos (porque todo el mundo los da) que una de dos, o no llega, o los revienta en una subida gorda. Lo que está claro es que va a recular siempre, y que salirse en máximos es jodido.

Yo todavía no sé qué hacer. Me planteé intentar llegar a máximos, pero a ver...

#41238

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los de la resistencia no creo que se bajen tan pronto después del sufrimiento que padecimos, yo por lo menos ni de broma, y creo que esta vez debe ir por los 30 o eso espero, un saludo.

#41239

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días. Hoy podía ser día de corrección y no lo está haciendo, ni mucho menos. Creo que estamos en una zona de transición. Un apeadero. Los que lo pasaron mal y recuperaron salen por piernas. Los que entran con stops ajustados los echan al momento. yo sigo tranquilo mirando desde dentro, bien sentado. Queda mucho viaje. Saludos.

 

#41240

Re: Arcelor Mittal (MTS)

la  empresa  es  pelotuda  y  hasta  cierto  punto  mola  este  desbarajuste  temporal  pero  estoy ya  un poquitin  cansado  espero  que  llegue  a  26  pq  sino  estare  todavia  una  temporada  aqui jurando  en  hebreo  por  no  haber  vendido  antes  y  ser  un aguaron(rata  en  asturianu) pero  ye  lo  que  hay  chaval

Brokers destacados