Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.081 / 6.338
#40641

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias..
Modo paciencia activado..
Que la lleven a donde quieran,ya les tocara subirla despues deprisa y corriendo para llevarla a maximos para poder desplumar a los pececillos.
Sino,no hay negocio para los del puro..jjjj
S2

#40642

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sail,  si ayer era lunes, hoy qué dia es ?. Ando ya perdido. Hoy por lo del hierro. Bueno. Que siga girando la noria.

Saludos.

#40643

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy es jueves Orrec.

En junio andábamos entre 17-18 €..... Cierto que desde julio estamos en un lateral de unos 22 € que dura ya dos meses y medio..... pero, por eso no creo que vaya tan mal la cosa ¿no?... Como cayesemos a plomo creo que serías de los que venden a cualquier precio...

En fin, no sé, creo que no hay que tener tanta prisa en hacerse rico ¿no? Jejeje.

Hay cosas más importantes en la vida que estar todo el día pendiente de los bandazos de esta cabra, en serio.... si encima estás en verde como decías el otro día y no te fías de la p... cabra pues planta un stop por una salida honrosa y le rascas al menos algo... Te evitarías tanto sufrimiento no?.  

Ánimo, paciencia y un abrazo. 

#40644

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como bien dicen viene de los 17-18,o sea que corregir

#40645

Re: Arcelor Mittal (MTS)

que corregir un poco la subida tampoco es nada extraño,puede volver a apoyarse en los 20 euros y de ahi para los 25-26.

#40646

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que me he hecho adicto al sufrimiento Lumier. Algo de eso hay. Ja, ja, ja.  Prisa, prisa, por hacerme rico no hay. Ya llevo un poco más de 4 años esperando y aquí sigo. Lo que me da es rábia. Ver todo el potencial que tiene y sigue sin despegar. Y va pasando el tiempo (y no poco). Cuando parece que si, pues no. Así varias veces. El dia que volvamos a ver el 25-26 creo que más de uno se liberará de la pesada carga. Pero eso, a dia de hoy, es el futuro incierto. Pero esperable.

Seguimos aguantando y con esperanza.

Un saludo.

#40647

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buen palo hoy, puede que no perfore la MM200 22,08€. Si lo hace y mañana siguiera corrigiendo la base del triángulo pasa por 21,92€. Pero mientras no perfore la ST 21,567€ sigue alcista. Yo creo que enmendará y cerrará la semana entre Pinto y Valdemoro 22,50€. Arriba esa moral. Saludos

#40648

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vega arriba!!
Seguimos resistiendo.

Brokers destacados