Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.989 / 6.338
#39905

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pueden ser insuficientes?

#39906

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que ahora ya si serán suficientes , pero tendríamos que saber más detalles sobre qué aceros se aplica la subida de aranceles . Pero en principio son muy buenas noticias , de las que cuesta de negociar en la UE.

#39907

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No os pongáis nerviosos. Esto va muy bien , si corrige hoy ya no lo hará mañana. Si hubierais pasado por pérdidas latentes del 75% en arcelomittal y posteriormente meter más pasta en la ampliación de capital del 2016si sería comprensible que estuvierais muy preocupados . Esto solo son pequeñas correcciones de las subidas en una acción que ya de por si es muy volátil . El que No esté cómodo que se compre Matildes,Gas Natural o Iberdrola ... y luego se lamente de ver cómo sube Arcelor los próximos años.

NO ES VALOR PARA DÉBILES NI CONSERVADORES.

#39908

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Compre esta semana Acerinox a 11,15€ pensando que empezaba a rebotar y me he comido la bajada del 4,6%.
Pero hay que dar tiempo al tiempo y se recuperará seguramente a la misma velocidad que ha caído hoy.

Tambien la veo interesante para rebotar , va más retrasada que Arcelormittal aunque el descuento que tiene por fundamentales es muy inferior al que tiene Arcelormittal .
Me imagino que con el paso del tiempo la acción de ACX subirá la mitad que MTS.

#39909

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y ACX tiene un buen dividendo, de mas del 4%

#39910

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola,
¿Dónde miras el precio del hierro?

#39912

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados