Re: Arcelor Mittal (MTS)
Perfecto, gracias
Perfecto, gracias
Al final todo esto en arcelor es muy sencillo.
Mirar las noticias. Cinco países árabes del Golfo cortan relaciones con Qatar por su relación con el terrorismo automáticamente el petróleo para arriba y con él todas las materias primas y evidentemente detrás Arcelor ahora que venga el gráfico a explicarlo. Lo de siempre money, esta es una acción con una volatilidad terrible en la que influyen de manera excesiva noticias geopolíticas como es el caso no hay que darle más vueltas. Entiendo que los que vayan a corto intentando un rápido beneficio estoy jodidos para el resto los fundamentales de la empresa son buenas creo que si no nos engañan se están haciendo las cosas razonablemente bien y es una empresa con un riesgo mayor que la media, tendrá que remontar
Jajajajaja. Mítico jajajaja. Qué cabrón mira que nos jodia a todos. El que más y el que menos pringado hasta el tobillo en mi caso con acciones entre 10 y 12 € Arcelor bajando hasta el infinito y este cabrón dando cera. Novalelapena si señor , personaje personaje todos estos cabronazos que aparecen para j**** a la peña y a desmoralizarla..... recuerdo que desapareció en cuanto la acción volvió para arriba qué personaje Madre de Dios
Si has leído algunos de esos mis mensajes sabrás que soy incrédulo del AT pero valoro aprecio respeto a los que subís informes y gráficos
Todos nos equivocamos tornero pero no confundas no tiene nada que ver Banco Popular con Arcelor nada que ver
Buenos dias Yo estuve entrando en otro foro PC b y viendo lo que he visto en los ultimos tiempos y concretamente en estos ultimos dias espero que este de rankia no se gire
Creo que el saber mas o menos ,el dar opinoiones o intuiciones o lo que sea de una forma correcta no tiene porque suponer ni el insulto ni el desprecio ni las malas formas ni maneras
yo deje de leerlo porque me resultaba muy desagradable ademas de poco formativo la degenracion en la que se convirtio ese foro,el cual segui cuando me meti en esto hace 1 año
Encontre este donde el respeto y la educacion y el intentar ayudar prima sobre lo demas motivo por el cual rogaria que no se convierta en otro PC
entiendo que cuando una persona palma pasta(yo el primero) se ponga nervioso(que lo e stoy) y que incluso pierda la gracia en la vida diaria pero dentro d e los cauces y limites de la educacion y el respeto
Asi que haya paz a esperrar que esto se gire de una p vez y puxa asturies
Forza tinocho