Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.574 / 6.338
#36585

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ni caso... De los más espabilados... Veo ese rebote q esperaba en usa y el acero (luego miro la caña)

Solo se que no se nada.

#36586

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto te lo explico yo en 2 tardes...jajaja
Bueno,bromas aparte,es un producto mas dificil de conseguir,en banca comercial ni de coña..
Yo opero en R4 y los tengo bajo casa pero cierto es que tienen que explicartelo.
Los futuros son faciles,las opciones hay que ir con cuidado..a mi me han pelado casi mas que lo hizo Banesto en el 93..
A mi personalmente me enseño un amigo intimo que gestiona una pequeña SICAV y me costo y aun estoy en formacion..
S2

#36587

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y mientras hablamos nuestra amiga en 7.9$=7.28€
Me voy a fumar medio puro..jj

#36588

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dicen que el hierro ha subido.

#36589

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mira quien aparece por aqui..el mejor operador novato de las opciones..jj
Si teneis dudas aqui lo teneis,maneja datos en la cabeza como las maquinas de ultrafrecuencia..jjjj
Saludos AMO WIKTHOR

#36590

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes compañeros. 

Solo unas lineas, para trasladaros una buena noticia y es que esta tarde he contactado con nuestro compañero Sailrun y me ha confirmado que se encuentra bien, y que sigue dentro del valor, con grandes expectativas en el mismo y ganas de ver a la cabra en la  cumbre.

Me ha dicho que agradece vuestros comentarios hacia su persona, que le disculpeis por no estar participando actualmente en el foro, pero que necesitaba y ha decidido darse un tiempo sabatico y de descanso, en el mismo.

Por mi parte, deciros que tanto el como yo, coincidimos en que mañana puede ser un buen dia y que parece que la cabra se posiciona para iniciar el ascenso nuevamente. Es cuestion de tiempo y paciencia verla nuevamente en lo mas alto.

Fuera el desanimo..., la preocupacion y tener confianza; en la coyuntura del mercado, en el Acero, en el mineral de hierro, en la empresa, en el Indio y en vuestra propia eleccion, y especialmente en la cabra...que ya sabeis que siempre...tira al MONTE.

Saludos cordiales y que haya suerte para todos.

#36591

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ni caso a este ! Yo nivel mono con lápiz...
Poniendo símil futbolero q es el día, yo soy fútbol del barro de los 80... Patapum, patadón y pa arriba poco más.
Este y otros q andan por aquí, regatean, tocan, técnicos...compran y venden, calls,puts,Futuros, acciones,índices...vamos un peligro jajaja

Solo se que no se nada.

#36592

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un foro está para criticar, para llorar, para reírse y para lo que a cada uno le de la gana pero siempre des del respeto. A mí me tranquilizó un poco registrarme aquí y tener contacto con personas que perdían pasta en el mismo valor.

Es normal en el ámbito de los pronósticos sacar pecho si se acierta y esconderse si se falla. Normal e incluso lógico.

A mí me gusta publicar mis porras y sensaciones. Ahora mismo pienso que esta semana cerraremos por fin por encima de los 7,40. Hace unos días dije que bajaría de 7 antes de poder superar los 7,40 y efectivamente bajó de 7 pero todavía nos queda cerrar por encima de los 7,40. Otro día dije que cerraríamos verdes y no lo hicimos. También dije que antes del contrasplit estaríamos por debajo de 6,66. También tuve un mal día y dije que no volvería a comentar nada más a raíz del comentario de un compañero y aquí estoy. El que opere en función del pronóstico infundado de alguien que escribe en un foro tiene un grave problema.

Lo que quiero decir es que a mí me da igual que aparezca alguien con un pensamiento negativo sobre MTS y que al día siguiente diga todo lo contrario. No tienes que preocuparte por las incoherencias de los demás. Esto es bolsa, tanto sube como baja, pues lo mismo con las emociones derivadas de operar en ella.

Brokers destacados