Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
442 / 6.337
#3529

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿como sera Arcelor en 2015?¿seguira en su lateralidad?¿o subira como se merece? se kedara en su 9 eurillos o veremos los 12-13€?

#3530

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo esoty pensado en salirme porque veo mejores oportunidades en otros valores que estar aqui agazapado esperando el gran estiron

#3531

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor subirá cuando no queden pocos pequeños, para que una acción suba tiene que pasar:

1º Que los grandes estén posicionados en ella, y como no caben todos, si los grandes están los pequeños no están.
2º Que el núcleo fuerte de la empresa quiera que suba, y al parecer al señor Mittal se la pela.

Vemos como empresas en pérdidas con deudas mas altas y negocios mas dudosos suben como la espuma porque se dan las premisas anteriores.

Suerte a todos.

#3532

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puede que estén esperando a la compra de Ilva para que nos den la puntilla y baje por debajo de los 8 euros pa asustar al personal, como ya dije antes los grandes nos tienen que comprar las acciones a precio de saldo para mas adelante subirlas.

#3533

Re: Arcelor Mittal (MTS)

no lo se, pero me están tocando las narices. Teneís razon, hay empresas con peor pespectiva y suben como la espuma mientra mittal se hunde

#3534

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es de lógica una empresa con buenos fundamentales y habiendo bajado y 3 años sin subir, mientras todo se ha ido a las nubes, y además los tipos en el 1%. Conclusión: Arcelor es una madriguera de ratones pequeños que hay que espantar antes de que se produzca la subida.
Terminarán quitándonos el queso de una manera u otra.
Al final el queso siempre se lo comen los mismos, por las buenas o por las ampliaciones de capital.

#3535

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando el mercado sube se queda parada o baja y cuando el mercado baja se apunta a la bajada y a veces es la primera de clase bajando. Desesperante.
Yo hasta el año 2016 no vendo, toca esperar.

#3536

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no creo que al señor Mittal se la pele la cotización.

Mi opinión es que este hombre tiene una ambición tan grande como su ego y quiere quedarse con todo.

Están aumentando la producción de hierro al máximo para tirar los precios, él y las otras tres grande mineros, hasta que hundan al resto de mineras, algunas ya están cayendo o están a punto de hacerlo.

Se está quedando con todos los activos que se le ponen a tiro aprovechando su toda su fortaleza financiera para comprarlos a precio de derribo: los activos que le interesaban del grupo condesa, Ilva, Calvert,...

Intenta ir hacia lo más parecido a un oligopolio en la minería y a una posición dominante en el acero para fijar precios.

Él ve la empresa como un negocio familiar con continuidad en sus descendientes no busca el bonus de fin de año. A mi me parece un interesante estilo de gestión.

Brokers destacados