Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.366 / 6.338
#34922

Re: Arcelor Mittal (MTS)

tiene alguna relación anglo american con MTS?

#34923

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Anglo American: Es una compañía minera global con sede en Londres. Es un gran productor de diamantes, cobre, níquel, hierro mineral, carbón térmico y metalúrgico, y el mayor productor mundial de platino, con alrededor del 40% de la producción mundial.

Arcelor Mittal: Ser el primer productor mundial de acero la hace ser también un gran consumidor de materias primas, mineral de hierro y carbón. Controla cerca del 50% de sus necesidades de consumo de mineral de hierro por las minas que posee. ArcelorMittal es el principal productor siderúrgico y un gran ente minero a escala mundial.

Creo Nitrox que si no son primas hermanas poco le falta... y siempre está bien que le tiren los tejos a una prima, eso significa que nuestra familia no es tan fea como nos querían hacer ver algunos hasta hace poco jejeje.

Un saludo.

#34924

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Lumier, por aquí andamos a las once. ¿No será prio de Lakshmi? Saludos

El Koncorde señala compra. El MACD amenaza con hacerlo.

#34925

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Son del mismo sector, con eso a mucha gente ya le vale para pensar que podrian hacer algo similar con Arcelor.

De todas formas, la subida de hoy viene por la bajada del dolar, que a las materias primas siempre les viene bien.

#34926

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jejeje, como cada mañana fieles a nuestra cita con el foro.

Gracias por tus inestimables aportaciones.

Me encanta ver en este último gráfico como el color azul, propio de los primos de Lakshmi, se vuelve a hacer fuerte en nuestra cabra.

Un abrazo.

#34927

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas Resistencia!!

He estado unos días fuera de servicio, vuelvo, y ahí estamos, lo dejé en 8,8 y ya volvemos a subir.... Para mi que la clave está en Yellen, ayer dijo que cuando tenga claro los timings del Sr.Trompeta en cuanto a inversiones, ya moverá más fichas.... In Trumpet We Trust....Claro que Niño Becerra (otro apellido del sector) dice que la subida son unas anfetas que no solucionaran nada....veremos

Yo dejé 1/3 dejé mis papelitos a 8,5 con estrategia de recomprar a 8.....pero no lo hice.....mira que hay que seguir los planes....

Sail, la cabra la veo bien, han sido unos parasitos de nada, le han provocado un cuadro gastrointestinal pero en cuanto llegue a 9 curada del todo

Salut!

Brokers destacados