Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.338 / 6.338
#34697

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Conquense, a estos que raramente aciertan, ya les tocaba dar un día con la tecla.

Cuando la opinión mayoritaria es que la cabra tiene que bajar a cerrar el hueco del 7.50... yo tengo claro que hará justamente lo contrario.

Un saludo.

#34698

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí Lumier, viejo zorro. Yo, desde la trinchera escucho a Dragui al tiempo que pongo unas letras a mi Matilde. Mientras tanto me dice Duodeno que los futuros del Iron Ore siguen remontando. ¿Recuperaremos la ST en la ofensiva de esta tarde? Difícil pero aunque perdamos la batalla...¡Venceremos!

#34699

Re: Arcelor Mittal (MTS)

orrec paciencia y tranquilidad , tiene que subir y lo sabes , yo estoy dentro otra vez (con menos aciones que las que tenia ) y esperando para comprar mas si sigue bajando .

saludos a la resistencia

#34700

Re: Arcelor Mittal (MTS)

sigo dentro y tranquilo no tardara en subir.

#34701

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Que pasará? Mañana continuará y ni entonces se sabrá, je, je. Saludos

#34702

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como mola leer los mensajes cuando sabes que ya remonto y había vuelto a subir de 8 , con lo hipocondriaco que soy yo , no sé si he hecho bien de meterme en esta acción tan volátil , no he tenido bastante con urbas que me meto en esta , que rabia no haber tenido la liquidez para meterme a 7,20 , para una vez que clavo la entrada que rabia, bueno sigo diciendo que es entrar yo e irse para abajo aunque al final remonta, por si sirve de consuelo . A ver si están buena acción como decís,

#34704

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No lo dudes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados