Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.286 / 6.338
#34281

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando digo para abajo me refiero a una pequeña corrección, para volver después a por los 10

#34282

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi me parece que si corrige a 8,5 ya será milagro..
Se me escapó el tren de las 8.
Pero puedo coger el de las 9,que lleva al mismo sitio.......
Saludos

#34285

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo "solo" pierdo un 44% en liberbank, menos mal que con la cabra y repsol compenso y voy casi un 20% arriba, despues de ir palmando todo el 2016 claro, habrá que esperar un poco a ver que pasa.

#34286

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tenía esa estrategia la semana pasada, pero no llegó, y tras el descansito que se está pegando, yo personalmente voy a apostar a que pasará los 9 de largo para buscar los 10€. Veremos que hace finalmente...

#34287

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, aquí está el Diario que en preapertura viene en 8,83€ : http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=qh67jlrtjq62cm0wuf60q5ciq&type=png&purpose. Los 9€ cada vez más cerca. Sigue impecablemente alcista y eso hace que muchos quieran apuntarse a comprar en la corrección y vender en el pico....harto difícil. Montoro feliz. Y los brokers también. Saludos

#34288

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas jpabdel
Sin llegar a vender ni una sola de las cabritas que me acompañan por este sendero empinado, yo también veía oportunidad de comprar, ampliando el rebaño, en la corrección esperada en torno a los 8,25€
Visto que no ha llegado, ahora ya sólo toca esperar a verla mucho más arriba. Veremos que sucede ahí arriba. Creo que cuando toque la resistencia 9,70€ podrá pasarla sin problema y la veremos en la de 10,35€ ...Pero creo sinceramente como dicen por ahí que el tren que salía a las 8...ya pasó. Al igual que pasó el de los 5€, el de los 6€ y el de los 7€

Un saludo a todos.

Brokers destacados