Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.229 / 6.338
#33825

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos que nos vamos !!!! Buenos días!!!

#33826

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora les toca a Moody's and company subir la nota crediticia de la cabra para echarnos un cable.

#33827

Resultados anuales de ArcelorMittal (MTS), ¿mejorará hoy sus números?

Como hecho relevante del día Arcelormittal ha presentado sus resultados anuales, analicemos pues qué ha ocurrido:

                                        

Arcelormittal incrementa sus ventas con respecto al mismo trimestre del período anterior en apenas un 1% situándose en 14126 millones de dólares, pero, su  EBITDA ha incrementado del 2015 al 2016  en un 19.5% pasando de los 5231 millones de dólares a los 6255 millones de dólares.

 

Arcelormittal sorprendéntemente ha dado un vuelco total a su cuenta de resultados, pasando de unos negativos 4161 millones de dólares a 4161 millones de dólares positivos que lleva sus ganancias netas a 1779 millones de dólares. Debido entre otras cosas a su incremento en inventarios, sus flujos de caja netos han disminuido de 109 millones de dólares en 2015 a -1501 millones de dólares.

Arcelormittal incrementa el valor de sus acciones en 0.62 dólares por acción.

Arcelormittal reduce su deuda y por consiguiente, reduce su pago de intereses pasando a ser de 1300 millones de dólares  a 1100 millones de dólares, esperando un pago de intereses neto de 900 millones de dólares .

 

Los cambios según explican, han sido propiciados principalmente por una serie de nuevos contratos laborales en EEUU, venta de activos en Europa y la bajada del precio del metal.

                                        

 

                                        

 

#33828

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sail, la madre del cordero no es arcelor hoy, o eso creo yo.....

iron ore

iron ore

#33829

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y, como no podia ser de otra manera, mucho volumen a estas horas acompañando la subida.

#33830

Re: Arcelor Mittal (MTS)

"even as many analists remain bearish..." Tendremos que orientar a esos analistas...igual que a los Borreguero, Cabrero, Doblado, Rodríguez....Carlos Mª. Podemos poner una Academia, je, je. Por cierto, hoy hay "meneo" pero según mi gusto, je, je. Un saludo.

#33831

Re: Resultados anuales de ArcelorMittal (MTS), mejorará hoy sus números?

A ver si prontito se anima para pasar los 8,80 y después a los 10-12,5 euros y de ahí podemos esperar muy buenas cosas de la cabra.Tiene que acompañar Usa y mas infraestructuras.

#33832

Re: Arcelor Mittal (MTS)

en caso de que paguen dividendo ,ya te pediré ayuda ,si no lo pagan pues mejor (lo del 2015 lo doy por perdido ,pues era poco y no tengo pensado hacer una paralela.)
gracias

Brokers destacados