Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.108 / 6.337
#32857

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues aprovecho las rebajas de mañana y cogeré alguna
Posición de marzo,vía futuros..
Me gusta a 7€,y luego que suba a 8,04 o más..jj

#32858

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mientras no pierda los 7.10 en USA, no lo veo tan mal.

#32859

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La dirección de Arcelor ha propuesto a los sindicatos duplicar la producción en la ACB de Sestao (Vizcaya), pasando de las 15.000 toneladas al mes actuales a las 30.000 toneladas de acero mensuales en el primer trimestre de 2017. Esto conllevaría trabajar todos los fines de semana del mes, cuando actualmente se trabajan solo tres fines de semana mensuales.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8045153/12/16/Economia-Arcelor-propone-a-los-sindicatos-duplicar-la-produccion-en-Sestao-y-llegar-a-las-30000-toneladas-al-mes.html

#32860

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tampoco lo veo una locura verla en 20 otra vez. Cuando empecé yo a tontear con la cabra (2012) ví los 18, así que...
Como bién dices es cuestión de fe y de confianza. La empresa es la misma pero el ciclo ha cambiado, ahora toca subir.
Ha tardado 5 años en caer desde 18 a 2, a ver lo que tarda a la inversa.
Saludos!!

#32861

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad que daría vértigo una caída de ésa magnitud, pero ya sabemos como se las gasta Arcelor. Aunque no es descabellado con los datos de éste año hasta el momento seria alrededor de un PER 12.
No sería mal momento para volver a cargar las alforjas,otra oportunidad de entrar y ya van....

#32863

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches. No entiendo mucho de análisis técnico y me asalta una duda;¿Qué es exactamente la ST?
He oído alguna vez que es la super tendencia, pero como funciona exactamente por fibonacci?
Te estaría muy agradecido si tuvieras a mano algún enlacé que lo explicará más en profundidad. Gracias

#32864

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hace un par de días, Joan Cabrero se refería al nivel de 6,40 / 6,60 como una oportunidad de entrada...

Brokers destacados