Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.104 / 6.338
#32825

Re: Arcelor Mittal (MTS)

que resistencias tiene relevantes en a estos precios?he leído varias 7,32

#32826

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi no,que no tengo acciones..JJ
Estaría bien cierre anual a estos precios para el poco volumen que hay..
Saludos

#32827

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No serán las mías;por mi que sacudan el árbol lo que les de la real gana,las mías están a buen recaudó en mi cartera y a esté precio no salen.
No vaya a ser que coja frío la cabra.😂

#32828

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ArcelorMittal

"Muchos de los factores que han pesado sobre la cotización de ArcelorMittal en los últimos años se están convirtiendo en fortalezas", remarca el equipo de expertos de Citi. "La exposición a Europa, Brasil y América del Norte es positiva, las materias primas están aumentando su precio y los riesgos de solvencia se han disipando", continúa.

Este positivo escenario para la compañía, que ya se viene reflejando en el parqué, donde repunta un 140% en 2016, continuará cotizando a favor de sus acciones según la firma de inversión. Al menos, hasta los 8 euros en los que fija su precio objetivo, aunque esta valoración podría alcanzar los 22,7 euros si continúa la subida del hierro y el ciclo económico acompaña.
En el economista

#32830

Re: Arcelor Mittal (MTS)

7,68 la siguiente importante.
8,23 y más allá..Solo Dios sabe..
Saludos

P-d Mts si se calienta se salta las dos,cuidado con los stop de ganancia y perdida..

#32831

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Iron ore - 4%.

#32832

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, ha tardado más el hierro en recortar que MT y lo ha hecho en menor medida. La acción ya ha tenido suficiente creo yo. El Brent también ha corregido y hoy la sesión no da pistas. Veremos que pasa. Os pongo el Diario en los primeros cruces tras apertura bajista: http://rt0.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=ul74rytjvmg8mrpb7l5ligozd&type=png&purpose. Hoy toca ir de menos a más. Saludos

Brokers destacados