Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.729 / 6.338
#29825

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta Arcelor siempre dando una imagen y escondiendo otra,para los que vamos a largo creo que estamos bien posicionados,al menos de momento,.... figuras charlistas en su versión RSi que no apareciendo en el precio pueden resultar validas, ......ahora de vuelta en suelo después de 8 años de cumplirse seria hasta estéticamente bello.
saludos

http://invst.ly/28jui

#29826

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy convencido que esta próxima semana veremos los 6,00€a. No tengo ninguna duda. Las casas de análisis ya empiezan a valorar al alza esta acción y están modificando sus previsiones. El consenso del mercado se sitúa sobre los 7,00€ para este año.

Evidentemente todo depende de múltiples factores, pero considero que el tren ya ha salido y no queda otra que acomodarse en el vagón y esperar los acontecimientos.

Por cierto, he visto en cinco días que cotizaban los derechos de MTS, si bien no tengo constancia de ello. Se trata de un error del diario?

En fin, buena jornada de bolsa para mañana!!

Saludos.

#29827

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente el tren ha salido, la vorágine de malos resultados-recomendaciones, es decir, el aspecto operativo-mediatico esta cambiando a marchas forzadas, se han implementado gran parte de las reformas propuestas, el precio, las medidas antidumping han empezado a hacer efecto, la cabra puede hacer lo que quiera a corto plazo, pero esta encarrilada.

#29831

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor tiene un comportamiento complejo y absolutamente dependiente de su relación con USA; durante toda la jornada de hoy ha liderado los números rojos del IBEX para cerrar en verde. De hecho ya nos tiene acostumbrados a este tipo de movimientos...

A ver si tenemos un par de jornadas positivas para el valor y nos metemos en la cota psicológica de los 6,00€ esta misma semana.

Suerte a todos!!

#29832

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hasta ahora está siendo un día muy, muy bueno en USA, recuperando lo perdido ayer, si cierra así mañana puede ser muy positivo aquí.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados