Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.703 / 6.337
#29617

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una vez mas, nos encontramos pendientes de la publicacion de resultados. He de decir que para mi son irrelevantes, ya que si son buenos...el valor bajara....y despues subira y si son malos, bajara y despues subira. Luego salga lo que salga...tranquilidad y animo, que al final: subira y subira...

Saludos y confianza. Esta perra "cabra"...se pondra algun dia a 18 y mas alla !!!!

#29618

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo a los de Arcelor cada día los entiendo menos:
Venden una planta de productos (sean los que sean), se supone que con eso se desapalancan) y luego ofertan por Ilva, factoría inmensa con unos problemas del "copón".
Menos mal que tenemos unos directivos muy inteligentes que supongo sabrán lo que hacen....

#29619

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ha estado reduciendo deuda de bonos a un interés del 5% aproximadamente.... que es elevado, pero no exagerado.
Además si recompra estos bonos es que no sacará rentabilidad al negocio de sus inversiones (deuda o capital o reservas) mayor del 5% al año, si lo sacase no tendría lógica el devolver los bonos.
Y que no consigue financiación a largo plazo a mejor % en el mercado, ya que si consigue sacar bonos al, pongamos 3%, los usaría para devolver los anteriores...

#29620

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Antes de seguir subiendo deberia cerrar los GAPS que tiene en 4.75 y 4.5.

Me plantearia entrar si llega a esos niveles.

Edito: también tiene uno en 3.68.

#29622

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Astur a ver si nos da una alegría el cierre USA....estos últimos veinte minutos..A ver que hace. Va a cerrar mucho mejor que en Europa. Como se confirme mañana gana la porra Jsierra. Saludos

#29623

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Veo que eres nuevo ¿Sabes que dejó uno pendiente en 12,76? Míralo, fue el 9 de febrero de 2012, desde entonces la cabra tiene licencia para matar. http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=5e2ljmsgcisznpp88wzb29ukc&type=png&purpose..............................................................Ahí lo tienes, en gráfico de 1200 días ¿a que mola? http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=bv3jwsc1nfdn2q6vydvx7anyd&type=png&purpose Que durmáis bien.

#29624

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buen cierre en USA.

Yo estaba convencido que Arcelor bajaría a cerrar el gap que hay en 4,7X, pero cada vez tengo más dudas, ya no creo que corrija tanto...

Brokers destacados