Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.518 / 6.338
#28137

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy buenas
Además si dispones de iPhone o iPad, con la app yahu financie puedes ver la pre apertura de los valores americanos.

#28138

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy intentando verlo pero no soy capaz de verlo claramente. Sailrun tendrías algún koncorde de Arcelor? Es verdad que todavía se encuentra en la base del canal pero me empieza a preocupar que se mueva en estas lineas y tengamos al los americanos en números tan críticos.

#28139

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dijo que mañana volvia... se le echa de menos jajaj

#28140

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que se echa mucho de menos al Sr. Sailrum..., si.

Yo volví a entrar fuerte cuando él nos lo marcó. Y ahora las plusvalías están ya por la nubes¡¡¡...

Estoy seguro, confiando en su buen análisis... que este Viernes vemos a la cabra cerca del 5,65

Un saludo a todos.

#28141

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se le echa más que de menos a Mr. Sailrun. Como el dijo nos tenia malacostumbrados y es cierto. Hoy sería interesante saber en ese movimiento fulgurante de la apertura hasta 4,64 quien ha recomprado todo en cuestión de minutos. Igual tortugo nos podría sacar de dudas y darnos su opinión de cómo ve MTS hoy y para la apertura yanki.

#28142

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Os preocupáis demasiado por el intradía... El que vaya a largo puede estar tranquilo. Aunque si estamos ya en la corrección como creo debería durar todavía como mínimo hasta mediados de Mayo.

#28143

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para el que le interese tiene pinta de estar haciendo un HCH que lo mandaría justo a una corrección del 38,2%. ¿Casualidad? No lo creo.

#28144

Re: Arcelor Mittal (MTS)

1) "Os preocupáis demasiado por el intradía..." Lo suscribo 100%.

2) Hoy ha dado oportunidad de entrada para avispados. En apertura no ha llegado a pinchar la base del canal alcista por poco, sino que lo ha rebotado el fibo 23.6%, así que el que no haya pretendido apurar la puede haber cazado.

3) Koko, si te sigo, el HCH que propones es obviando los pinchos del 18 y de hoy. El HCH que tomo en cuenta es con esos pinchos, habiendo empezado hoy el hombro derecho. La clavicular (línea negra) sería una alcista que a estas alturas de la película pasa por niveles aproximados de la base del canal. De romper esa zona, dependiendo de lo que tarde, podríamos estar hablando de perder los 4 como objetivo teórico.

En resumen, esta última caída entra dentro del guión, ya se explicó páginas atrás, pero de momento el canal sigue vigente y dando oportunidades de compra en su base.

TF 1h

TF 1h

Brokers destacados