Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.927 / 6.337
#15409

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo la verdad es que acciones de arcelor no llevo demasiadas, de lo que estoy cargadisimo es de bonos, con vencimiento sobre todo al 2018 y 2019; y unos pocos al 2021 y 2039.
La verdad estoy empezando a estar un poco cagadete, no lo entiendo muy bien, la empresa casi tiene mas dinero en efectivo que deuda, sigue generando flujo de caja positivo, tiene un balance encomiable; pero sus cotizaciones se comportan como si fuese a entrar en quiebra ¿Creeis que es posible un impago de deuda de aqui a 5 años?

#15410

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tranquilo, si solo la castigaran a ella, pero no discriminan. JUZGA LOS HECHOS,balances,etc,etc,no las decisiones del mercado, las opiniones de los que no saben ganarse la vida en bolsa y se dedican a verter opiniones, a decir lo que la mayoría esta predispuesta a oír, ¿Crees que mañana dejara de utilizarse el acero?,
A

#15411

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La industria militar esta en boga, asi que el acero va a tener un mayor consumo.
Recuerda las sabias palabras de Hollande " ESTAMOS EN GUERRA·"
La cotización de una acción es un juego de apuestas.
http://www.elmundo.es/internacional/2015/11/15/56485ba246163ff7348b458f.html
http://www.antena3.com/noticias/mundo/margallo-estamos-guerra-nos-enfrentamos-enemigo-desconocido_2015111400132.html
Siempre la guerra ha disparado el consumo del acero.
http://www.cnnexpansion.com/economia/2015/11/14/francia-esta-en-guerra-y-atacara-a-isis-primer-ministro

#15412

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sigo.
A Mts el descenso brusco de precios la esta beneficiando, como bien dices, el balance , de momento, se mantiene bastante potente, mientras las pequeñas sufren como condenadas. Se junta un precio irrisorio ,con "una limpieza de bajos" cojonuda,dale tiempo.

#15413

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El consumo de acero mundial, supongo que crecerá como el PIB,sobre un 3% anual, ahora estamos en un ajuste por los excesos anteriores.

#15414

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Empecinado, si no es mucha indiscrección, cuantas acciones llevas o que porcentaje de tu cartera? Yo me planteo también comprar otro paquete para promediar a 5,6 euros, pero la verdad es que Arcerlormittal pesa mucho en mi cartera y me da miedo...

#15415

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dentro de mi posición en distintos activos, el porcentaje actual en acciones viene a ser de un 5,5% sobre el total del patrimonio, mi idea es comprar mas MTS y esperar a su recuperación a la vez que bajo mi precio medio. Saludos

#15416

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Acero: ArcelorMittal no excluye medidas de desempleo parcial en Fos-sur-Mer
AFP el11.13.2015 a las 19:130
Cuota 0 Tweet 0

El grupo siderúrgico ArcelorMittal dijo el viernes que no descarta recurrir a medidas de desempleo parcial en su sitio en Fos-sur-Mer (Bouches-du-Rhône), como se mencionó anteriormente en el jornaleros, pero añadió que "no estaba en el orden del día en el futuro inmediato."

Sitio CGT anunció unas horas antes de que la dirección del grupo se disponía a utilizar esta posibilidad para competir cada vez más fuerte de acero chino.

En una nota interna, la AFP ha consultado, dirección de obra, explicó informar a representantes de los trabajadores de posibles "nuevas medidas de acompañamiento", a saber, "tomando 10 días de descanso en la Q1 2016" y " un proceso de apelación en parciales dispositivo actividad seis días ".

Gestión de ArcelorMittal dijo la noche del viernes que "el problema no está en la agenda de inmediato, pero en función de la evolución de la situación, que no excluyen la aplicación ".

Pero esta demanda de actividad parcial será "formula (que) cuando la CE ha emitido su dictamen el próximo martes", añade.

El uso de desempleo parcial "se activa sólo si la situación lo requiere", sin embargo, el grupo dijo.

Gestión señala que "ante la preocupante panorama económico, en relación con las importaciones masivas de acero en Europa", la comisión aprobó a finales de octubre "de las medidas adicionales de control de costes, y pidió a todos los departamentos para poner bajo control los gastos ".

Tenga en cuenta que AFP ha consultado especifica que "de acero masiva importación desde China, especialmente en el mercado europeo, sólo el creciente mercado mundial más afectado el sur de Europa que en el norte de Europa y provoca una disminución en los precios de venta empeoramiento de la situación semana a semana ".

"Para proteger las plantas mediterráneas afectadas por los precios de venta más bajos de nuestro acero, tenemos que producir un volumen cercano a nuestra capacidad máxima. De hecho, es la única manera de ser competitivos, dado el alto nivel de nuestra costes fijos ", añadió.

"Se pidió a proponer planes de ahorro y uno de Fos-sur-Mer ha optado por recurrir al desempleo parcial" Todos los sitios franceses del gigante del acero, dijo la CGT en un comunicado.

El sindicato lamenta la posibilidad de recurrir a una palabra, llamando a la dirección y no a reducir los costos mediante la mejora de las condiciones de trabajo de las instalaciones de obra, la capacitación de más empleados, o al elevar los salarios para motivar al personal.

El yacimiento de Fos-sur-Mer se especializó en la producción de bobinas laminadas en caliente de acero, destinados al sector de petróleo y gas, la industria automotriz y el sector agrícola, de acuerdo con ArcelorMittal, que ha invertido 100 millones de euros en 2011 para modernizar uno de los dos altos hornos en el sitio.

A principios de noviembre, ArcelorMittal, cuyas cuentas estén selladas por el colapso en el precio del mineral de hierro y la competencia en el China Precio, emitió su cuarta advertencia de ganancias en tres años y se suspendió el pago de dividendos a sus accionistas.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar