Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
14 / 6.338
#105

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también la espero a 11 para promediar!!

#106

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo espero promedia a 12 o 13, y con eso ya me vale a medio plazo :)

#107

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A medio/largo, MTS es muy buena opcion!!

#108

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desconocía esos datos; gracias por compartirlos. Así sí cuadran mejor los gráficos. En todo caso no descartes el IBEX a 6.000. O alguien se atreve a ponerle un suelo ahora... Yo quiero entrar en algún valor, y me lo estoy tomando con mucha calma. Ni siquiera me creeré los rebotes. Desde luego MTS me gusta porque es muy poco español.

#109

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No seria mas interesante comprarla en US$ en el NYSE para poder aprovechar la rev. del dolar.?

#110

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En Arcelor he entrado tres veces (y salido) desde septiembre. Y una de ellas fue en ArcelorMittal (MT) -NYSE. Al final las cotizaciones llevan un ritmo parecido, y jugar con el cambio de moneda, puede salirte al revés. Encima actualmente el euro está bastante bajo, por lo cual como le de por subir, empiezas a perder cotización real. Al final le saqué rentabilidad, pero creo que en este valor tan global merece la pena ahorrarse unos euros comprando en casa.

#111

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, tambien podrías comprar en luxemburgo pero... no por eso el valor vale mas, siempre es lo mismo. Yo prefiero comprarlo aqui, bendita globalidad ;)

#112

Re: Arcelor Mittal (MTS)

he puesto una o.c. a 11,11 para mañana y pasado mañana y asi bajar el promedio a 11,60

Brokers destacados