Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
134 / 6.337
#1065

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas,

desde la completa ignorancia y dejando un poco el fundamental de Arcelor que es bastante complicado actualmente...

En el gráfico se ve un HCH invertido que parece que quiere romper la bajista para irse a los 11€,

Alguien más lo ve?

#1066

Re: MTS, el valor con más atractivo...

Me alegro mucho que hoy sea alcista como sabrás este mismo valor dio un buen resbalón bajista hace muy poco tiempo espero que no vuelva a suceder pero a veces sucede lo inesperado en el parket, esperemos que poco a poco vaya subiendo el valor.
Un saludo

#1067

Re: MTS, el valor con más atractivo...

Piano piano una empresa de este nivel necesita un tiempo de consolidación, No resulta creíble que de hoy a mañana tenga una oscilación de XX %

#1068

Re: MTS, el valor con más atractivo...

Hace unos días creo recordar que comente algo parecido a lo que me dices. Bien sabemos que es una empresa que está muy dañada y no es tan fácil su recuperación por lo tanto habrá que esperar unas semanas no es cuestión de días ni mucho menos y el que piense así está confundido.
Un saludo

#1069

Re: MTS, el valor con más atractivo...

esta empresa es lo que pasa te sube un 20% en uno o dos meses y luego te baja un 30%, la empresa es bajista a LP lo unico es pillarla en la fase alcista de ese 20 u 30%.
Yo si de aqui a dos meses la veo por encima de 11 me sobra.

#1070

Re: MTS, el valor con más atractivo...

Respeto tu opinión pero un servidor creo que ya ha dicho hace unos momentos por no decir días lo que está viendo y ve una empresa dañada la cual tendrá que esperar unas cuantas semanas para poder hablar de esta, no quiere decir que como hoy tenga sus buenas aperturas rebotando al alza y consiga poco a poco una lenta recuperación sobre su cotización y ya no me refiero a esta compañía a cualquier otra que esté como esta o peor y por último no poseo ni tengo poderes para predecir el futuro, lo único que si puedo desear es como es normal lo mejor.
Un saludo

#1071

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues que choca con los máximos de los últimos dias 9,6x. que tiene que superar los 9,76 que es el 23,60% entre máximo 13,73 y mínimo 8,53. de superarlo buscaria los 10,52 que es el 38,20 de entre max y mínimo mencionado. de no superarlos 9,76 se va a un posible doble suelo en 8,53 o perder los 8.
complicado, vigilar volumen y el que está desde el rebote de 8,53 ajustar stop loss y el que viene desde más arriba poder reducir pérdidas y salir del valor si se vuelve a la tendencia bajista.

#1072

Re: MTS, el valor con más atractivo...

Si la dejaron caer hasta aquí es para comprar en estos niveles, ahora toca llenar el zurrón antes de irse alas montañas.
La situacion de la empresa va a ser la que ellos quieran, Asi que confió en que tengamos noticias en sintonia con el movimiento esperado, Entre malas ó mediocres algunas para remover conciencias y vuelta a empezar.

Brokers destacados