Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.013 / 6.338
#8097

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Obviamente Citi la ve palmando otros 1.000 millones este año.

#8099

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Poco a poco la van doblegando. No pudo con el 13, luego con el 12, luego con los 11, luego con los 10 y ahora no puedo con los 9.-

Próxima parada?

#8100

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ArcelorMittal

La mejoría de la situación económica debería seguir beneficiando en el parqué a ArcelorMittal, para la que el mercado prevé un alza del 19,8% en el próximo año. Desde Ahorro Corporación explican que “dadas las buenas perspectivas de demanda en las principales áreas geográficas para la empresa, no descartamos crecimientos superiores de resultados de los inicialmente previstos en los próximos trimestres”. Su recomendación es comprar acciones de la compañía con un precio objetivo de 10,5 euros, lo que implica un potencial alcista del 16,5%.

http://cincodias.com/cincodias/2015/04/10/mercados/1428683789_408680.html

#8101

Re: Arcelor Mittal (MTS)

la Caixa recomienda sobreponderar con precio objetivo de 11€, esto lo dijo el viernes.

#8102

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Interesator Buenos días, veo que tu en este mundo estas muy perdido, en la compra-venta de acciones tienes que tener un plan b de ahí comprar 3 paquetes de acciones, tu supongo que necesitas a,b,c,d,e,f,etc.
Si tu personalmente compraste por encima de 9,10,11 euros es tu problema, yo no compro MTS por encima de 8€, es mi estrategia, de momento esta mas cerca de las 8 que de los 11€ con las bolsas en máximos, cuando a los índices les de por corregir por el motivo x, necesitaras una cuantas cajas de diazepam
Lo que tu ves regalado mucha gente lo vera caro, que algo valiera 65€ no significa que pueda valer 1€ ( no seria el caso de MTS) un saludo.

#8104

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sin embargo hay un +3,5% de posiciones cortas a finales de Marzo

Brokers destacados