Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
64 / 6.338
#505

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El gestor te pondra al corriente, para eso cobran..

Las plusvalias se pueden contrarrestar con ventas de posiciones perdedoras antes de fin de año.

Poco a poco y ves tomando nota en rankia tienes mucho material.

Aqui tienes una buena referencia, despues ves creando tu propio criterio.
https://www.rankia.com/usuarios/javi01

#506

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias por el enlace, digamos que no recibo un minimo de plusvalias al año como para contratar a un gestor.

#507

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno pues vamos a por los 13 €....

#508

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De acuerdo a las perspectivas de la economía a nivel global y por los gráficos que describe la cotización de la acción , ¿veis factible que alcance los 15 € en un plazo de 3 a 6 meses?

#509

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que volverá a probar otra vez los 17 €. Ahí pondría yo fin mi relación con Arcelor

#510

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De todas formas igual nos tienen subiendo y bajando canal durante algún tiempo más.

#511

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor está ahora mismo en tendencia alcista y los indicadores suben con el valor.

#512

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre en noviembre de 2011 estaba a 11,37 y en febrero de 2012 a 17,51 a groso modo. Todo puede pasar, en ese tramo que te digo es cuando entre yo, no lo pude evitar subia muchisimo, casualidad que yo compre en el precio mas alto y al dia siguiente empezo a bajar hasta hoy. De esa operacion mi cantidad de preguntas aqui hoy dia, para que no vuelva a ocurrir en la medida de lo posible, sabia yo que iba a empezar a bajar? por que no seguio subiendo? por que subio tan rapido en dos meses y luego bajo tanto? no se que tipo de noticias o acuerdos o desacuerdos sucedieron esos dias para que pasara aquello de subir tanto y bajar despues.

Te puede interesar...
Brokers destacados