Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
347 / 6.337
#2769

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lejos está de mi intención, generar aires de arrogancia con mis comentarios, al contrario, mi único interés está en ir comentando técnicamente la realidad del valor y poder aportar mi visión personal sobre el mismo de la manera más objetiva e imparcial.Lamento que te haya generado esa impresión percutor.

Yo creo que la discrepancia en las opiniones, o incluso la critica hacia ciertos comentarios no debe ser interpretada como un ataque personal.Se critica el contenido del comentario pero no a la persona que lo emite.Al menos, yo asi lo percibo.En ningún momento de mis intervenciones he utilizado frases arrogantes o insultantes hacia nadie, como mucho "metaforicamente expresivas" hacia el comentario, pero nunca hacia la persona concreta y lamento si te has sentido aludido u ofendido por ello.

Si a mi me parece descabellado y fuera de órbita que se diga que Arcelor se va a ir a 16 euros a final de año ¿porqué no puedo opinar en sentido contrario? ¿Acaso molesta que yo piense de manera diferente? o es que no gusta que otros vean otra realidad del valor? El otro día, sin más expuse con cifras y números lo errática de la operativa del largo plazo actualmente con este valor.

Si me permites percutor, tu me aconsejas un bañito de humildad y yo te sugiero amigo mio que te des una buena duchita de realismo y que conste que los dos vamos cargados con paquetes gordos de Arcelores.

Yo también deseo que ganes mucho dinero con tus Arcelor y con tus inversiones en bolsa, pero por mucho que nos encariñemos con una acción, nunca hay que subestimar el riesgo real que encierra el mercado bursatil

Un abrazo y ánimo percutor, a ver si nos remontan pronto las Arcelor

#2770

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Haya paz hermanos!!! Aqui estamos todos en el mismo barco y el deseo de todos es que el valor llegue a 1000€ pero la realidad es la realidad. Hay varias cosas que me preocupan...el ibex en 10825 y arcelor en 10,90...a la minima que los mercados flojeen veremos a ver...hoy el ibex ha subido un 1,31% el CAC un 1,33% y el DAx 0,55% y arcelor superdebil durante toda la sesion...que esta pasando??? No descarto ver de nuevo arcelor en 10,20-10,50. Los que sigan creyendo en este valor y dispongan de liquidez es probable que tengan una oportunidad interesante si todas nuestras esperanzas basadas en toda la información positiva de la empresa son ciertas.Yo si veo a arcelor de nuevo en esos niveles ni me lo pienso.
POr cierto Pilar Rubio en el hormiguero haciendo gimnasia en un sofa, valgame Dios!!! Y no os enzarceis que os despistais y os perdeis cosas como esta!!!!
saludos a todos

#2771

Re: Arcelor Mittal (MTS)

estoy de acuerdo con lo comentado, llevo mucho tiempo siguiendo este y otros hilos en rankia aunque mas dirigido a depósitos y salvo excepciones siempre ha existido muy buen ambiente y mucha educación entre todos. Respecto a arcelor fue hace ya casi un año de mis primeras incursiones en los valores y aun leyendo todos los comentarios (todos ellos preparados y con argumentos en uno y otro sentido),yo personalmente, y sin tener la preparacion de algunos de ellos, cada vez veo al valor mas débil incluso con el ibex subiendo .... no se quizas cada vision tenga su parte de razón y también dependerá mucho el horizonte de cada cual.....el mio era medio plazo pero yo me decanto a que esto a ser a un plazo mayor del que esperaba......... saludos a todos y felicidades a esta comunidad a cada participante por la parte que le toca!!!!!

#2772

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Yaghurz,
Excelente análisis, luego el precio, que es irracional, hará lo que quiera, pero argumentos para subir tiene.
Te sigo con mucha atención
Abrazo!

#2773

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues salvo por el centimillo de ayer ,llevamos con el de hoy 9 dias de caidas y hemos pasado de 11,77a 10,79 y nos hemos dejado por el camino ese eurillo(sin descontar gastos)ya mi la verdad es que me jode bastante porque ya han sido 4 o 5 las veces que he perdido este eurillo,asi que yo me olvido de los 13 ,16 etc etc y laproxima vez ire a por ese eurillo pelado y si se va pues buena suerte para todos los que esteis y si vuelve pues ahi estaremos de nuevo.Saludos

#2774

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad esque ya dudo que la accion pase de los 12 algun dia, vamos desde hace mucho muy mal...

#2775

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo de Arcelor es una carrera de fondo.

Ahora va a cerrar el hueco dejado hace unas pocas semanas en 10.60. Luego ya se verá.
El problema es que el precio de los materiales/recursos básicos se está desplomando.

Lo dicho: Hasta que no haya resultados (ganancias), nada de nada. Como mucho lateral entre 10 y 12. Y que no pierda 10...

#2776

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que están minando la moral de los minoristas. Haciendo un simple DAFO observaremos que el potencial de subida a medio o largo plazo es superior al de bajada. Y si la comparamos con otras del sector, léase Billiton (vela a tener en cuenta), etcétera, la decisión está clara. Ahora bien, es ineludible e inherente el precio y la demanda de acero. A poco que mejoren estos datos, que lo harán seguramente, navegaremos viento en popa a toda vela.

Brokers destacados