Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.102 / 6.338
#24809

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo tengo un pelin mas abajo, precisamente porque creo que a pocos dias vista toca los 11...Gracias de todos modos compa.

#24810

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que esperas de tubos reunidos? Que se enganche a la dinamica de las grandes acereras o hay algun rumor en el aire?

#24811

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí, es comprensible, pero es curioso como la gente no deja respirar al precio, y a la que cae unos céntimos ya están buscando entrar no sea que se escape. Eso es operar de forma emocional y bajo una creencia en lugar de un análisis. Las prisas en esto no son buenas.

#24812

Re: Arcelor Mittal (MTS)

si si, 10,50 es la referencia, a partir de ahi tinenes que poner tu stops para qe no salte a la primera

#24813

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Rompio con fuerza los 0,62 y espero suba hasta los 0,80 , en cualquier caso tengo mi stop justto ahi (0,62)

#24814

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es absolutamente increíble lo que me ha hecho. Esta mañana iba a estar todo el día fuera. Estando en 4.81 he puesto un stop en 4.358 (el soporte/resistencia de 4.4 más un pelin) y oye... Un 11% de caída en media hora, me lo salta al céntimo y empieza a subir...

Cuando se está dentro con 11.800 acciones a 3.59 uno no sabe si celebrar hoy, o cortarse las venas, porque creo que le queda mucho recorrido. Pero volver a entrar ahora en 4.60 me hace sentirme gilipollas.

#24815

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por eso hay inversores que recomiendan no poner stops en inversiones a largo plazo.

#24816

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El gráfico adjunto (vía Stuart Wallace) de los movimientos de precios diarios confirma que la subida de hoy del 19% en el mineral de hierro es realmente excepcional.

Los precios de las materias primas recibió un duro castigo 2015 y los inversores creen ahora en el rebote, sobre todo si los temores de una recesión mundial se están desvaneciendo.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados