Acceder

OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

135 respuestas
OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?
2 suscriptores
OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?
Página
15 / 18
#113

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

Ojo con las comisiones del Santander:

Comisiones Santander

Consulta los Mejores roboadvisors

#114

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

Yo solo lo utilizo para guardarme mis matildes y no me cobran nada de nada y si consigo las selaes lo mismo, para otro tipo de productos no lo se ya que no lo uso, pero si parece que clictrade tiene cosas interesantes, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#115

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

Hola Enrique en las opv no suelen cobrar quizas por eso el asterisco?
Pd. Tenemos ya el folleto de la opv, siempre solemos ser los primeros:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#116

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

Pues si, ya leí la noticia.

Ya veremos si el PP realmente realiza alguna iniciativa para frenar la OPV o se limitan a exponer su opinión crítica.

Un saludo.

#117

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

Hola klauss55:

Lo del dividendo mensual , que según he leído en el foro ,es habitual en algunas empresas Usa, en este caso es una gran jugada de márketing a favor de que el minoritario acuda a la OPV.

Saludos.

#118

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

(*) No serán aplicables estas tarifas en el supuesto en que así lo prevea el folleto informativo
de la emisión, oferta pública o institución correspondiente y la entidad se halle vinculada
contractualmente a su no repercusión conforme a dicho folleto. A efectos de la percepción de
comisiones, el hecho de que la entidad emisora u oferente soporte los gastos de intervención
(corretajes y timbre), no eximirá del cobro de la comisión bancaria al cliente ordenante

Consulta los Mejores roboadvisors

#119

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

Me he quedado helado, entiendo que cobran la comision por la operacion pero no los corretajes y el timbre?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#120

Re: OPV Loterías y apuestas del Estado. ¿Invertimos?

¿Se va a poder comprar en la OPV en clicktrade o hay que esperar a que cotice?

Brokers destacados