Acceder

¿Qué pasa si Grecia quiebra?

38 respuestas
¿Qué pasa si Grecia quiebra?
¿Qué pasa si Grecia quiebra?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Qué pasa si Grecia quiebra? Nada, pero no sucede ¿Por qué?

A ver...

La quiebra de Grecia, no la duda ya casi nadie... (el momento evidentemente es otra cosa).

Pero vamos, que si no quiebra esta semana, estaríamos ante un escenario peor. Porque yo también tengo la sensación de que este rumor, acompañado de lo ocurrido en el BCE y sobre todo del plan de recapitalización de la banca Alemana, está escondiendo otro punto del que nadie habla...

¿que hacen los alemanes con los planes de recapitalización de su banca?.. lo digo porque si es porque Grecia quiebra, vale. Pero si Grecia no quiebra, (y ojo, que los alemanes se supone que lo sabrán), lo que están es recapitalizando los bancos porque tienen más problemas que Grecia, (y usan el rumor como excusa)...

Y por cierto. ¿no serás Zapatero?... lo digo porque se tiró bastante tiempo negando una crisis y echandole la culpa de todo a los rumores, especuladores, antipatriotas.. ya sabemos como acabó aquello y que no es muy buena idea negar la realidad...

#26

Re: ¿Qué pasa si Grecia quiebra? Nada, pero no sucede ¿Por qué?

No hombre, pero no importaría, por los números de lo que ha salido que tiene, que se ha hecho público.

Yo sabía que la crisis iba a venir, pero no sabía cuando.

Ahora después de 4, 5 o 6 años pienso que la recuperación vendrá, aunque no sé cuando y siempre fuí consciente hace 2 años, que quedaba mucho por hacer y no habíamos salido de nada.

Este fin de semana Grecia no quiebra y con ello también la credibilidad de los que repiten continuamente "qué viene el lobo" y telenovelas melodramáticas varias.

Mientras, seguimos dejando cadáveres, sólo con el miedo y el pánico injustificado y sin entrar en que se ha anunciado este fin de semana la quiebra griega y una vez más es FALSO, aunque queramos desviar el tema del hilo, a otros asuntos.

Yo no he empezado ninguna FALSA CRUZADA que me haga perder credibilidad, en eso te pareces tú más que yo, a Zapatero.

Enhorabuena.

Un saludo

#27

Re: ¿Qué pasa si Grecia quiebra? Nada, pero no sucede ¿Por qué?

lo mio puede ser una cruzada erronea... pero no falsa.

Por cierto,.. ¿la credibilidad de quien se va a ver afectada si no quiebra Grecia esta semana?...

Es que no lo acabo de entender... La pregunta es simple y vamos a hablar de credibilidad...

las quiebras de los países son algo muy extraño...

Pues la pregunta es simple; ¿crees que Grecia quebrará en algun momento en los proximos cinco años o no?.

#28

Re: ¿Qué pasa si Grecia quiebra? Nada, pero no sucede ¿Por qué?

De todas maneras y para nosotros que somos bolseros, un pequeño video de hace ya unos años.
s2

http://www.youtube.com/watch?v=uy1qbeL94hQ

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#29

Re: ¿Qué pasa si Grecia quiebra? Nada, pero no sucede ¿Por qué?

y por cierto... respecto a las cruzadas, me gustaría citar:

"La libertad es la que pide Goldman Sachs para seguir con su modelo de negocio de inventar ingeniería financiera, para apostar luego en contra de sus clientes,y dicen no hay conflicto de intereses.
Nadie es libre para cometer delitos o fraudes y en este caso el delincuente que es privado de su libertad siempre hablará de estado totalitario y opresor.
Libertad se pide para que en las subastas las sanguijuelas y/o carroñeros se hagan ricos a costa del sufrimiento, el engaño y la desinformación que los bancos brindan a los clientes y pobres que cometieron el pecado de querer ser felices.Ponemos a los pirómanos para sofocar el fuego.
Un estado no es totalitario porque intente brindar protección y seguridad a la mayoría para evitar los fraudes y engaños de la minoría.
El estado social es una conquista de todos los gobiernos democráticos y una necesidad.
El constitucionalismo se basa en como dice nuestro en nuestro artículo 1:
Artículo 1.
1. España se constituye en un Estado SOCIAL y DEMOCRATICO de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.
2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.
Pero el constitucionalismo no es aceptado por los de siempre que todavía usan escudos de épocas no constitucionalistas, que queriendo impunidad, añoran régimenes anteriores.
Regímenes totalitarios que si que se parecieron a los que tantas veces repiten y de los que nos quisieron salvar, a costa de meternos en una guerra fratricida y en la que tomaron posiciones para poner en riesgo no desde el Derecho que ya no pueden, sino desde los hechos y el poder fáctico de lo que acumularon durante mucho tiempo en estados totalitarios, poder adquirido desde antes que es el que pone en serio riesgo a la LIBERTAD.
Los que se hicieron ricos en este país en época totalitaria a la sombra del régimen se visten de corderos, autodenominándose "liberales".
"caudillo por la gracia de Dios"
Un saludo"

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/475613-tengo-solucion-problemas-grecia-espana-etc?page=3#respuesta_476827

¡que cosas!!!!

#30

Re: ¿Qué pasa si Grecia quiebra? Nada, pero no sucede ¿Por qué?Ni es diferente, ni hay nuevas reglas

Me enorgullece que te hayas tomado la molestia de citar uno de mis comentarios, no me creía tan importante para merecer semejante honor que me haces.

Te diré que puede ser una manipulación, sacar de contexto un comentario, que no viene al caso, porque el tema que se trataba era más político y estaba en clave irónica y proponía una posible solución, lo que parece que es un error.
A partir de ahora, debemos criticar, pero no dar soluciones que nos comprometan, menos si cabe.

Reitero en que es justa la persecución de los bancos en USA, por los desmanes y que se produzca también en España, como es tu deseo, si es que hay algo que veo, no encuentras por ningun lado.

Yo ataco bancos extranjeros, porque no imputo sus fechorías a los españoles u a otros, simplemente porque sean bancos, ya que no es efctivo, no porque no me divierta o lo desee.

Reitero una vez más que ha habido excesos por la banca ESPAÑOLA, pero la cruzada tuya contra los gemelos, llega 10 o 15 años tarde, por lo menos.

Me declaro a favor de los impuestos a las grandísimas fortunas y al control de los excesos de los ejecutivos bancarios al ponerse el sueldo, pero de ahí no hago demagogia barata, contra los bancos.

Me deseo hubiera sido hace muchísimo tiempo, que los gemelos se hubieran hundido, por el bien de la economía española, pero hace tiempo que no confundo deseos, con la realidad.

Para causas justas, no hay mayor daño que los cantos de sirena, de quién con buena voluntad o no, intenta inculcar mensajes que son claramente utópicos y frustrantes doblemente por ello, porque parece que nos toman el pelo ante la improbabilidad de conseguir el objetivo y que parece más una estrategia para engañar a los incautos y en ese hilo supongo que yo lo hice, pero no soy el único.

Lo de falsa va por la cruzada (no se puede matar en nombre de Dios), no por lo que tu hagas, digas o nada de tu persona.

También lo de falsa cruzada es por el clamor de teorías conspiranoicas, que con el problema de la deuda y sus consecuencias, que ya se comentaron en 2008 y que después de 4 años no tienen fundamento ninguno para destruir el sistema, si lo tienen para que haya numerosos problemas.

Esta vez, como otras repetidas veces, ni es diferente, ni hay nuevas reglas, aunque mi deseo fuera otro .

Un saludo

#31

Re: ¿Qué pasa si Grecia quiebra? Nada, pero no sucede ¿Por qué?Ni es diferente, ni hay nuevas reglas

ya sé que llego tarde...

que le vamos a hacer... Culpa de mis padres, porque yo hace 15 años... poco tenía que hacer en este mundo...

y dale con el temor de teorías conspiranoicas.. no es una teoría conspiranoica...

Por cierto.. y ante la hemeroteca.. lo bueno de mi "hiperactividad" es que te permite sacar muchos errores... ¿no?..

Y por cierto, no estoy en cruzada en los gemelitos.... Estoy intentando parar un golpe que nos va a afectar a todos... Es muy distinto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados