Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa si Grecia quiebra?

38 respuestas
¿Qué pasa si Grecia quiebra?
¿Qué pasa si Grecia quiebra?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Qué pasa si Grecia quiebra? Objetivo cumplido, otra vuelta de tuerca más, ¿no nos afecta? (si nos afecta)

Ya basta con los linchamientos públicos gratuitos.

La semana próxima más diversión si cabe...(ironic mode on)

Lo que se buscaba, se ha conseguido de nuestros hermanos griegos.
Al esbirro (no hay como un socialista que haga el trabajo SUCIO, encima se le podrá criticar por tonto), ya se le ha dicho que tiene que apretar más fuerte y es sumiso:
-----------------------------------------------------
Tras asegurar que no va a permitir que Grecia quiebre
El Gobierno griego se reúne de urgencia para aprobar más recortes
El primer ministro griego, George Papandreu, ha convocado a su gabinete a una reunión de emergencia para aprobar nuevas medidas de ajuste que le permitan recibir ayuda de la UE y evitar así la bancarrota.

George Papandreu apareció ayer ante los ciudadanos griegos en un discurso televisado en el que aseguró que el Gobierno haría todo lo que está en su mano para evitar la quiebra de Grecia y comprometerse a que el país seguirá en el euro. Apenas unas horas después, el primer ministro ha reunido de urgencia al Gobierno en la ciudad de Tesalónica para aprobar nuevas medidas de ajuste, que incluirían nuevos impuestos, con el fin de poder alcanzar los objetivos de déficit para este año pactados con las autoridades internacionales para el rescate.

Según la cadena pública NET Radio, en la reunión de hoy se pretende dar luz verde a medidas adicionales a las ya anunciadas. Entre otras, previsiblemente se aprobarán nuevos impuestos al tabaco y al alcohol y una tasa especial sobre propiedades. Con estas medidas se prevé recaudar 1.700 millones de euros adicionales que permitirían reducir el déficit público, añade la cadena de radio en informaciones recogidas por Bloomberg.

http://www.cincodias.com/articulo/economia/gobierno-griego-reune-urgencia-aprobar-recortes/20110911cdscdseco_1/

¿Vale todo?

Primero se ataca al país y luego a los prestamistas, negocio redondo.

Lo de menos es si es cierto o no, vaya o no a ocurrir.

Demasiados jueces y parte interesada a la vez.

Un saludo

#34

Re: ¿Qué pasa si Grecia quiebra?

Les rebajan el rating despues de haber bajado un 40% en bolsa.....menudo acierto con el timing.

#35

Re: ¿Qué pasa si Grecia quiebra?

pfff... la cosa está en la cuerda floja, el caso es que con la relación financiera que hay entre todos los países cualquier susto se va a transmitir de país a país; tras grecia viene portugal y ahí es donde andan pillados nuestros bancos, ojo la que se puede venir encima.

#36

Re: ¿Qué pasa si Grecia quiebra? Objetivo cumplido, otra vuelta de tuerca más, ¿no nos afecta? (si nos afecta)

La casa roja... Tiene muchos hijos... Un saludo

#37

Re: ¿Qué pasa si Grecia quiebra?

lo hemos tratado anteriormente, pero si grecia finalmente quiebra y deja el euro, y no tiene algún tipo de soporte financiero: corralito. (la probabilidad >90%)
yo no sé qué carajo han estado pensando todos estos meses nuestros dirigentes (europeos), los griegos desde luego deberían estar todos entre rejas; aquí o se hace una salida regulada y ordenada, con colchón financiero para Grecia (y otros), o espera una gorda.

#38

Re: ¿Qué pasa si Grecia quiebra?

Si Grecia vuelve al Dracma, quién le venderá Petróleo y alimentos?

No es tan fácil para Grecia, por eso hablan de una quiebra controlada.

#39

Re: ¿Qué pasa si Grecia quiebra?

pues le venderan petroleo y alimentos los mismos paises que le "ayudaron"
yo creo que la quiebra controlada es mas bien repartirse el pastel, y alemania sacara la mayor tajada y asi te eseguras que no haya contagio a otros paises.

Brokers destacados