Acceder

¿Saldrá adelante la OPV de loterías y apuestas del Estado?

11 respuestas
¿Saldrá adelante la OPV de loterías y apuestas del Estado?
¿Saldrá adelante la OPV de loterías y apuestas del Estado?
Página
1 / 2
#1

¿Saldrá adelante la OPV de loterías y apuestas del Estado?

Viendo como está el mercado, ¿ saldrá adelante la OPV de loterías y apuestas del Estado?

Esta claro que la situación actual no acompaña lo más mínimo, pero, a pesar de ello, parece que las acciones de LAE van a encontrar una buena acogida.


Si no hay ningún cambio,

  • Loterias y Apuestas del Estado prevé destinar el 80% de su beneficio a retribuir al accionariado.

  • Supondrá una oferta pública de venta (OPV) del 30% del capital

  • Pago de dividendos de forma mensual.

  • Por úlitmo, se comenta que el folleto de la OPV de loterías estará disponible a final de mes.

    Consulta los Mejores roboadvisors

    #2

    Re: ¿Saldrá adelante la OPV de loterías y apuestas del Estado?

    Esta compañía tiene un gran riesgo...

    Que con una devaluación encubierta en España, los ingresos van a caer en picado... el próximo lustro.

    Ya te pasaré cosas.

    #3

    Re: ¿Saldrá adelante la OPV de loterías y apuestas del Estado?

    de verdad crees que caeran los ingresos?
    en tiempos de crisis es cuando mas juega la gente, con la esperanza de mejorar

    #4

    Re: ¿Saldrá adelante la OPV de loterías y apuestas del Estado?

    Bueno, va a entrar en un momento complicado, y siempre se ha dicho que esta poco diversificada.

    Por otra parte tenemos que tener en cuenta que le estan aclarando el camino eliminandole la competencia via normativa. A partir de enero con la nueva Ley de Juego muchas casas de apuestas dejaran de operar en España o serán poco rentables. Casas como Betfair no se sabe hasta cuando podrán obtener licencia por ser de intercambio y las convencionales no se sabe si van a tener que devolver todos los ingresos españoles para que despues la gente los tenga que volver a ingresar en la misma casa .es, momento ideal para entrar a saco con campañas salvajes de publicidad (y es que ya se sabe, puestos a sacarte el dinero que te lo haga LAE que te lo lleva sacando desde tiempos inmemoriales con su super rentable LOTERIA).

    De todas formas seguirá faltando diversificación, aunque esto ya se sabe que al final dependerá de el precio al que salga.

    #5

    Re: ¿Saldrá adelante la OPV de loterías y apuestas del Estado?

    Yo creo que es al revés javi.

    Proporcionalmente te dejas mucho más en loterias cuando las cosas van mejor que cuando van a peor.

    Salvando las distancias

    Tenemos

    Codere,
    Lottomatica
    PartyGaming
    LasVegasSands

    Pero no son del todo comparables...

    #6

    Re: ¿Saldrá adelante la OPV de loterías y apuestas del Estado?

    Enola la lotería española es la única que es conocida a nivel internacional,nunca se han realizado aventuras internacionales por la "comodidad de ser una empresas pública" pero tiene un mercado potencial muy fuerte en Francia,Italia,Alemania y sobretodo en Inglaterra.

    #7

    Re: ¿Saldrá adelante la OPV de loterías y apuestas del Estado?

    Enola el caso de loterias es una buena oportunidad, no hay que ponerle peros. Devaluación o no, los premios serán proporcionales a la venta y al precio de boleto. El estado seguirá ingresando, aumentarán los lugares de compra.

    El vicio es un buen negocio y siempre lo será y quien no entre en loterias simplemente se perderá el chollo. Hay que pensar que se vende en momentos de crisis a precios de crisis.

    Yo por mi lado voy a entrar con todo el cargamento. Todo lo que no me he gastado en lotería en 30 años lo estaba ahorrando para este momento.

    Y un anuncio a todos Rankianos de mis amores:

    El estado puede privatizar telefónica, Aena, LAE, Correos y todo lo que antaño nos perteneció, pero sólo podemos hacer que sigan perteneciendo a este país entrando en su capital. No dejemos de lado a las LAE. Es parte de nuestra historia.

    #8

    Re: ¿Saldrá adelante la OPV de loterías y apuestas del Estado?

    Sabes si habrá oferta antes de la salida y dónde?

    Te puede interesar...
    1. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
    2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
    3. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
    Brokers destacados