Acceder

España va a ser rescatada

20 respuestas
España va a ser rescatada
España va a ser rescatada
Página
3 / 3
#17

Re: España va a ser rescatada

Lo que no es positivo es el miedo a afrontar el mañana. Nadie sabe si sería bueno o malo, pero nadie quiere cambios porque les han metido en la cabeza que sería malo.

Respondiendo a tu pregunta cualquier afirmación sería válida hasta que se produjera el suceso, luego dependería de la gestión gubernamental del cambio del euro a la peseta y las soluciones que tomasen.

En principio el art. 135.3 ya es un paso atrás de esa salida, pero como bien dice Yo mismo en su blog "nuevas reglas" mientras que nuestra deuda, que son títulos, pueda devolverse en pesetas no hay que tener miedo a una devaluación interna por la salida del euro. El problema sería si tuvieramos que saldar la deuda en euros pagando con pesetas devaluadas.

Aumentarían nuestras exportaciones y bajarían las importaciones y perderíamos capacidad económica de cara a salir al exterior, pero en todo lo nacional saldríamos adelante. Eso sin hablar de lo contento que se pondría más de un agricultor, ganadero o pescador al ver que las cotas a la producción desaparecen.

El miedo que existe es a la energía, pero está demostrado que ser de la UE no ha mejorado ese factor. Hemos perdido mucho en diez años, podríamos arriesgarnos o no, pero si no se hace no se sabrá nunca.

#18

Re: España va a ser rescatada

Elsa , no se cuanto tiempo llevas sin salir pero te puedo asegurar, que hoy día sales un sabadete , los 150 eypos no te los quita nadie,y si llevas historias , ni te cuento, pero al meollo de la cuestión, España ahora no tiene salidas,o buscamos una solución (franco-alemana) o nos vamos a la m...a, y eso la sra Merkel no va a pasar por el aro, con lo que les viene encima, ellos han invertido pues ya saben toca perder y es lo que no quieren, venga patada al balón y ganamos tiempo y mientras aquí, cada vez mas paro , pero como no hay lo que hay que tener para decirlo (políticos)pues así nos luce el pelo.

#19

Re: España va a ser rescatada

¿Cuando dices historias dices Coca, putas, marihuana y esas cosas que "todo" el mundo consume?
Pues mira: Yo salgo una vez al año. Nunca bebo, menos esa vez. Cena:20 euros, Discoteca: Gratis. Botella con reservado: Gratis, 2ª Botella, gratis, Drogas: 0 euros porque del pedo que llevo no me hacen falta. Putas: 0 euros, aun borracho pienso en mi familia y en que no se me levanta. Taxi a casa: 0 euros, vivo muy lejos y me lleva algún amigo y me tira en el sofá de su casa. Móvil: 0 euros, mi mujer ni me llama, sabe que iré pedo y prefiere que me quede con mi amigo. Desayuno: Gratis, mi amigo me debe 700 euros hace 2 años y me los va a pagar aunque sea en tostadas. Regreso a casa: invito a mi amigo a una paellita y me trae y se trae a su novia. Paellita: 0 euros, mi amigo me debe 700 euros y se lo recuerdo al pagar.

Total: 20 euros.

A mi amigo seguro que le cuesta más porque aun no se ha dado cuenta que por no pagarme los 700 lleva gastados tres mil en invitarme.

Si es que esto de prestar pasta sale rentable, como a los bancos.

Respecto al eje Franco-Alemán, llevan tal acojone que al final los que van a necesitar rescate vana ser ellos y los vamos, no a hechar de la UE, se la vamos a dejar para ellos solitos el resto de países.

#20

Re: España va a ser rescatada

Que suerte tienes de gastar solo 20€, ayer sin ir mas lejos a la salida del trabajo, lo típico vamos a echar unas cañas ,coño que me lie, 70€ ,a la puta mierda,si es que el cacique 500 esta muy bueno pero lo caro que es! y con el tema de Grecia pues como haga el simpa que todo el mundo da por hecho, vamos a prepararnos aquí el lunes, por lo pronto escopeta del abuelo engrasada y preparada.

#21

Re: España va a ser rescatada

Pues chico si te vas a echar unas cañas y acabas con cacique. Por cierto espero que no trabajes en un banco porque ese leguaje tuyo sólo puede ser del Santander así que te veo mal con los clientes.

Y si eres camionero imagínate como está la cosa para que hablais de Grecia en vez de las Griegas.

En mis tiempos se me ocurría hablar de economía echando cañas, que también las eché, y me dejaban más tirado que la una.

Brokers destacados