Acceder

Dividendo santander noviembre 2011

189 respuestas
Dividendo santander noviembre 2011
2 suscriptores
Dividendo santander noviembre 2011
Página
24 / 24
#185

Re: Dividendo santander noviembre 2011

El 3 de Noviembre será el pago en efectivo a accionistas que optaron por precisamente el pago en metálico. De forma que aquellos accionistas que han optado por percibir el dividendo en efectivo podrán vender sus derechos de asignación gratuitamente el denominado “suscripción preferente”. Yo no creo que baje el precio , aparte creo que el precio ya bajo antes cuando empezaron con los derechos . Si las acciones bajan sera porque tienen que bajar no por el dividendo ese .
Otra cosa , el día 14 de octubre los accionistas recibieron gratuitamente por cada título que poseian un derecho, que se negociará desde el 17 de octubre, cuando la acción del Santander cotizará descontada esa cantidad, hasta el 31 de octubre. Saludos

#186

Re: Dividendo santander noviembre 2011

No creo que haga grandes correcciones por esa raz´´on. No la veo razón para la inversión en el medio-largo.

#187

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Hola amig@s,no me entero con lo de los dividendos, yo compré las acciones el 17 de octubre, tengo o no derecho a cobrar dividendos?por fa ayuda

#188

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Pues me temo que compraste justo el día en que empezaban a cotizar los derechos, o sea, compraste acciones cuando ya no estaban preñadas de derechos y por tanto no tienes dividendo.

Por cierto, ¿alguien ha cobrado ya el dividendo en efectivo en ING?

#189

Re: Dividendo santander noviembre 2011

¿Al final como cobrasteis el dividendo?

Los Botin en efectivo ...

Intentan vendernos al moto de que la mejor opción es cobrar en acciones, que si cartera a largo plazo, que han de subir,... y luego los máximos implicados cobran en efectivo.

#190

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Cobrado en efectivo e invertido a los pocos dias en otra.

Guía Básica
Brokers destacados