Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda con Bankia

28 respuestas
Ayuda con Bankia
Ayuda con Bankia
Página
4 / 4
#25

Re: Ayuda con Bankia

Parece que Bankia entra ya en el Ibex35 en sustitución de Iberdrola renovables

Europa Press
Jueves, 8 de Septiembre de 2011 - 18:13 h.

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El Comité Asesor Técnico del Ibex 35 ha decidido este jueves dar entrada a Bankia en el índice selectivo de la Bolsa Española, en sustitución de Iberdrola Renovables, absorbida en junio por su matriz Iberdrola.

La entidad comenzó a cotizar el pasado 20 de julio tras haber culminado con éxito su Oferta Pública de Suscripción (OPS). Los más de 3.000 millones de euros captados en la operación le han permitido situarse como una de las entidades más solventes del sector bancario europeo, con un core capital superior al 9,7% tras su salida a bolsa.

Bankia cuenta con una capitalización bursátil de 6.400 millones de euros, lo que la sitúa como la cuarta entidad financiera española por capitalización y la decimocuarta compañía cotizada.

Para la entidad que preside Rodrigo Rato, la entrada en el Ibex 35 supone un "paso importante" que permitirá aumentar "la visibilidad, profundidad y liquidez del valor, lo que "redundará en beneficio" de sus accionistas, al tiempo que contribuye a la "diversificación y ampliación" de la estructura accionarial.

Bankia se incorporó recientemente a los índices MSCI Global Standard, elaborados por Morgan Stanley Capital International, en el segmento de media capitalización (MID CAP). Los índices MSCI integran títulos de renta variable de más de 70 países y sirven como referencia para más de 400 fondos cotizados (ETFs) a nivel global. DESCENSO DEL 0,54%

Los títulos de Bankia, que se estrenaron en Bolsa con un precio de 3,68 euros, han cerrado la sesión de este jueves con un descenso intradiario del 0,54%, hasta los 3,69 euros. Por su parte, el Ibex 35 ha repuntado un 1,49% y se ha situado en un 8.227,8 puntos.

Bankia cuenta con un volumen total de activos de 285.000 millones a junio de 2011 y una posición de liderazgo en las regiones españolas que representan cerca del 60% del PIB nacional.

http://www.invertia.com/mercados/bolsa/indices/graficos.asp?idtel=IB011IBEX35

Un saludo.

#26

Re: Ayuda con Bankia

Hola a to2!!!

al final aguante un tiempo hasta que no pude mas, pero decidi vender y asumir una pequeña perdida...

el caso es que mi mujer mantubo sus 1000€ y ahora me encuentro con que las tengo que vender a 3€...casi nada...75 centimos por accion que le costaron 3,75€....QUE HAGO!!!!!????ayuda please!!!

al fin y al cabo la ultima decision la tomo yo (en este caso mi mujer) pero no se que hacer...tampoco quiero venderlas y enterarme de aqui un mes que han recuperado su valor....que el dinero cuesta mucho ganarlo y poco gastarlo (o perderlo) ;) graciasssss

#27

Re: Ayuda con Bankia

perdon...2,96€ xDD

#28

Re: Ayuda con Bankia

Yo las venderia en cuanto puedas,se sabe que es una accion que estaba sostenida y asi la han tenido mucho tiempo,igual que civica pero que iban a caer a plomo en cuanto dejaran de sostenerla.

#29

Re: Ayuda con Bankia

1.000 € no es nada de inversion, si es verdad que por ese importe no le cobran comisones de custodia, AGUANTA a ver si es verdad que antes del verano dan dividendosd....
si te cobran comison, no debiste invertir uan cantidad tan baja, VENDE cuanto antes y marcate unprecio objetivo de por lo menos 3.2 € porque te van a cobrar una buena comison de salida...

Brokers destacados