Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

160 respuestas
Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.
Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.
Página
7 / 21
#49

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Me parece dificil que ocurra lo que supones, pero el 19 de Mayo, cuando SAN cotizaba a 8,05 y parecía dificil que bajara más alla de los 7,40, ya pronosticabas que se iria a 6,10 (y ha bajado aun más). ¡Vaya si acertaste!
Ojala te equivoques esta vez, por el bien general.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/769567-apuesta-banco-santander-hacia-6-10-euros

Saludos.

#50

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Con todos mis respetos al compañero Enola, pero si él dice que bajará a 2,70€ me deja "nuevo", es la mejor noticia que me puede dar.

Es decir, Enola para mi es el mejor indicador que puede existir, pero siempre a la contra de sus pensamientos.

je je je qué tranquilo que voy a dormir esta noche, en breve tendremos a SAN a 7,50-8,00€ xDDD

Saludos

P.D.: Tranquilo Enola que ya bajará... dale tiempo.

#51

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Desde luego con el caso de SOS yo he perdido un 65% de la inversión inicial, así que no me hace falta que me convenzas y encima fue por un pésimo consejo de un asesor del Stafander. Así que imagina qué amor le tengo yo al de los tirantes "coloraos".

Pero mi pregunta no era si ambas empresas son comparables sino si sus acciones lo son... Y es más que sabido que las acciones en muchas ocasiones van por libre. ¿Crees que ambas gráficas son comparables? Porque la del SAN es fea, pero la de SOS es como para echarse a llorar.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Pues vete a Grecia y a sus bancos, vete a la triple A de Lethman, vete a city, vete a cit group y su reestructuración, Ing y el rescate que no verá nunca los 5000 millones que faltan, Bancos Italinos...y hablo sólo de entidades que cotizan en Bolsa.

BBVA y Santander están igual o peor que muchos sólo hace falta ver que los Directores son críos que no mandan ni al cajero, que es el antiguo Director. Sólo tienes que ver las oficinas que desaparecen sin decir adiós. Sólo hay que ver que dan beneficios este trimestre cuando eso es IMPOSIBLE despues de declarar pérdidas del copón si no es por venta de activos (si se venden activos también cae el valor), mira que se resisten a decir lo que tienen en activos tóxicos y que la tasa de morosidad es de "sólo un 6%" con la que está cayendo.

El dinero no entra más que por vía de préstamo que aunque sea a un interés bajo del BCE hay que devolverlo y se usa para refinanciar no para generar negocio. La bola de la banca también se hace cada vez más grande. Es cierto que nos tienen acostumbrados a hacer malavares para recapitalizarse, pero al final del tunel está la luz de la verdad y todos absolutamente todos acaban recibiendo su dosis de justicia.

#53

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Comparar a Sos-deoleo con Santander es como el que compara una bicicleta con un Mercedes CLS.

Santander es un blue chips, bien diversificado geográficante, con varias áreas de negocios, sigue obteniendo beneficios gigantescos a pesar de la crisis., etc, etc.

Aunque también hay que reconocer que en Bolsa puede pasar de todo.

Saludos

#54

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Hombre, a Grecia ya me iría aunque solo sea para hacer turismo. Lástima que este año no vaya a poder coger vacaciones, como ya ha hecho el común de los mortales. ;-)

Percibo de tu post, quizá sea una apreciación mía, que me quieres convencer de que los bancos están mal, algo que en ningún momento he dudado. Me vas a disculpar por mi tozudez, pero sigo sin ver que las acciones del Santander y Deoleo sean comparables hoy por hoy. San se ha pegado un batacazo los últimos tiempos de crisis, exactamente igual que todo el ibex, salvo muy honrosas excepciones, que ya me dirás tú. Pero la caída libre que viene sufriendo el valor de SOS, hoy Deoleo, no es comparable para nada con el gráfico santanderino. Recuerdo que las preferentes SOS Cuétara llegaron a cotizar 0% (pantallazo de la web del SAN) y mi padre tenía en la cuenta de dichos valores, CERO euros.

Hoy hay volatilidad en todo el mercado. No hay más que ver diariamente la bolsa y constatar que todo lo que se predice, vuelve a fallar una y otra vez. He estado dentro del Foro Estratégico Deoleo desde el mismo día que se abrió hasta ayer que pedí que me echaran (para no tener que leer las lindezas que decían sobre mí por haber vendido), he estado leyendo que dicha acción ¡¡¡no podía bajar de 0.72€!!! Y así sucesivamente 0.60, 0.50 (nominal), 0.40...Y a las pruebas me remito.

Insisto, no digo que los bancos estén bien. De hecho, como fue el Stafander quien colocó ese producto de riesgo a mi anciano padre y alguna basura más que tenían por ahí y en todos las inversiones que me ha recomendado el Stafander, he perdido dinero (y no poco), muy amiga de ellos comprenderás que no soy. Pero de ahí a compararlo con un auténtico chicharro que se comporta como tal desde hace meses, no sé yo, va un trecho.

Un saludo y que tengas un buen día.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Que en la bolsa pueda pasar de todo estoy de acuerdo, las bolas de cristal de los vaticinadores bursátiles parecen estar todas empañadas, porque no dan una, pero la comparación que aquí se plantea SAN/SOS -como tú muy bien dices- a fecha de hoy es imposible.
Dios con el diablo, churros con merinas o una bici con un Audi A8. (Siempre he sido más de Audi que de Mercedes, sorry!) ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Pues lo que trabajan con Elliot dicen lo mismo.

Brokers destacados