Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejos para invertir en bolsa

88 respuestas
Consejos para invertir en bolsa
2 suscriptores
Consejos para invertir en bolsa
Página
11 / 12
#81

Re: Consejos para invertir en bolsa

Faaaaale, hasta alguien tan corto como yo lo entiende.

Pero que conste que no lo preguntaba con ninguna intención, ni buena ni mala, de esa persona que no pones el nick solo se que estaba casado, con una rubia, creo, y que tenía un niño, o niña, pequeña, que tendrá ya ahora 6 ó 7 años, pero no se nada más, creo que tenía barba, el padre, no la hija :-)).

Y eso es todo lo que se, y ya está, que solo era eso!!!

Joer como se pone la gente por nada!!!

PD-Qué ha pasado aquí, ¿me he equivocado de foro?, está esto muy cambiado!!

#82

Re: Consejos para invertir en bolsa

Pido disculpas por el mosqueo, no lo pretendía, no se si te has dado cuenta, pero has dicho que miento y has insistido en ello.

Saludos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#83

Re: Consejos para invertir en bolsa

Intento reflexionar antes de cambiar de Entidad o en cualquier problémática que tenga en la vida. Pero por lo visto tú ya has tomado tu propia decisión y no soy quien para quitarte tus ideas, has lo que creas más conveniente para tus propios asuntos. Suerte
Saludos

#84

Re: Consejos para invertir en bolsa

No he dicho que mientas, eso fué hace casi 7 años, yo solo me acuerdo que un tal Muabdi sobre las 6 de la tarde decía todos los días: "me voy a meter órdenes que ya me las ha pasado mi hermano, que tengo mucho trabajo y órdenes que meter".

Creo recordar que era algo así, por eso te pregunté, no por otra cosa.

Y eso era todo.

Ya está todo dicho, saludos y salud.

#85

Re: Consejos para invertir en bolsa

Comprar acciones en SAN y en muchos otros bancos y cajas es caro

2000 acciones de TEF por redondear digamos que a 14 son 112€ de comisiones en el SAN, y por poner un par de ejemplos serían 75€ en ING y 42€ en Renta 4
Si fuera a 15 serían 120 en SAN, 80 en ING, 45 en R4
Hay que sumar los cánones de bolsa, pero eso no llega a 10€ aproximadamente (y eso no depende del intermediario)
¿Compraste en varias veces? Es que no me salen los 190

Los ejemplos son por citar los que conozco, quizá otros sean más baratos (hay hilos al respecto: Click Trade, Activo Trade, etc), y hay que ver más cosas, por ejemplo ING no cobra custodia pero R4 sí, etc

#86

Re: Consejos para invertir en bolsa

Para que veas hasta donde te equivocas: quien tu dices se ha dedicado profesionalmente a esto, de hecho, tengo entendido que hasta se montó su propia agencia de bolsa, aunque desconozco cómo le ha ido.

Por otra parte, a las 6 de la tarde, con el mercado cerrado es un poco dificil meter órdenes.

Obviamente, no era yo, aunque insistas en que es mi nick. Tu mismo. A lo que parece no hay forma de que lo entiendas.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#87

Re: Consejos para invertir en bolsa

Pues si la pregunta es ¿dónde invertir ahora? creo que la mejor opción es el sector de consumo básico (el sector mas resistente y con mejor desempeño en crisis) de Emergentes (países con mas reservas, ahorros, disciplina fiscal).

Escribí un post acerca de esto a ver que os parece:
¿Dónde Invertir Ahora y para la siguiente Década? ETF´s de Consumo (I)

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#88

Re: Consejos para invertir en bolsa

Muy buen post, por cierto y es que encima coincide con mi idea,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados