Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex: Broker ECN frente a market maker

52 respuestas
Forex: Broker ECN frente a market maker
1 suscriptores
Forex: Broker ECN frente a market maker
Página
5 / 8
#33

Re: Forex: Broker ECN frente a market maker

Todos queremos tener un broker que nos permita entrar al mercado de divisas para obtener beneficios. Por algo estamos aquí y yo al menos no deseo trabajar con uno que me "ayude" a perder dinero.

Tu tienes razón con lo del estilo de inversión, pero lo importante al finalizar el día es ganar dinero :-)

Saludos

forexf

#34

Re: Forex: Broker ECN frente a market maker

¿Qué broker prefieres para operar en divisas? Siempre hay que tener en cuenta que los brokers viven de esto, de los spreads!

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#35

Re: Forex: Broker ECN frente a market maker

Hola:

Yo opero con un broker ECN, AdmiralMarkets, lo elegí porque comprobé que tenía oficinas en España y estaba registrado en la CNMV. Es bastante desconocido, pero, bueno, en casi un año que llevo operando, no tengo ninguna queja.

Conozco Alpari sólo a nivel de prácticas, pero no sé si porque empecé haciendo las prácticas con Admiral, y las de Alpari fueron complementarias, me resultaba más cómodo Admiral.

Un MM jamás de los jamases. Desde el momento que alguien tiene intereses contrapuestos a los tuyos, por bueno que sea, da que pensar.

Un saludo a todos. Y gracias a todos los que habéis aportado en este hilo. No lo conocía y me parece muy bueno.

#36

Re: Forex: Broker ECN frente a market maker

Muchas gracias por tu aportación!

Opiniones de los usuarios siempre son bienvenidas, porque así conocemos experiencias reales. Opino igual que tu, y a la hora de elegir un broker siempre me fio más de un ECN que de un creador de mercado... debe ser por todas las opiniones que me han contado y malas experiencias.

Te dejo este artículo por si te interesa: ¿Cuál es la diferencia entre un ECN vs. creador de mercado en Forex?

Un saludo ;)

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#38

Re: Forex: Broker ECN frente a market maker

Os paso un enlace sobre las ventajas e inconvenientes de operar en Forex a través de ECN por si os interesa continuar opinando sobre el tema Ventajas e Inconvenientes de operar en Forex a través de ECN

#39

Re: Forex: Broker ECN frente a market maker

Al igual que Mencia, yo también opero con Admiral y sin problemas. Es más he notado que sus spreads son mucho mejores que el resto de Brokers y además fijos, es decir, un pip en Eurodolar, dos pips en la mayoria de pares mayores. Alpari suele tener también alrededor de 1 pip en eurodolar, pero no fijo pues depende de la volatilidad del instante. Te llevas sorpresas, quieres entrar y de pronto sube el spread al doble.

#40

Re: Forex: Broker ECN frente a market maker

¿Qué broker ECN me recomendáis?

Un saludo

Guía Básica
Brokers destacados