Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,3K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
277 / 294
#2209

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Han dicho que sí la quieren comprar y que esperan que les digan que sí los bancos. Traducido: está todo hecho pero no podemos dar por hecho lo de los bancos, aunque es algo que está prácticamente hecho, que para eso hemos contratado a unos para la OPA y a otro para la deuda...

Pero ya han dicho algo parecido, que son unos trileros y no pueden decir el 100% porque si no se dispara. Y yo miraré, pues tengo mucho de margen, mientras intentan comprarla, que nadie quiere hacer una OPA hasta que otro la hace. Applus no la querían OPAr y ahí están en guerra por ella.
#2210

Re: Magyar Vagon descarta haber presentado OPA por Talgo y afirma no tener la certeza suficiente para hacerlo

entiendo que el interés existe, el precio también pero los húngaros deben presionar a la banca para que acepten... e imagino que la banca aceptará y habrá OPA pero claro, esto lo retrasa todo salvo que aparezca alguien más (pero lógicamente el que quiera aparecer esperará a ver qué dice la banca imagino)
#2211

Re: Magyar Vagon descarta haber presentado OPA por Talgo y afirma no tener la certeza suficiente para hacerlo

Vale ya se que pasa, ?Talgo tiene vencimientos de 250 millones si cambia de dueños y eso es lo que no quieren poner los húngaros 
#2212

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Habló  Zaratrusta...... Me equivoqué  en lo de la OPA????. Puede haber contraopa???. Ya lo verás. Los resultados de Talgo no suelen ser buenos, a pesar de que la facturación se incremente, e incluso los pedidos sean muy elevados. Y es que el margen de Talgo es pequeño, las amortizaciones muy grandes y las cargas financieras también. Y añado: si la OPA de los húngaros fracasa y los resultados no son buenos, pues lo dicho. Opiniones????. Cada uno tenemos la nuestra. Yo la mía ya la he expresado. No doy consejos ni falto a nadie. Digo lo que pienso, guste, o no guste. No estoy al servicio de gustar a nadie.
#2213

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

No te has equivocado pero llevas año pregonandola y cuando resulta ser la posible Opa,creo queno te parece tan bien,es un poco intendible,,,no te he faltado en nada.
Seguro que sabes tu mucho mas sobre la compañia que yo.
Tambien te pregunte muchas veces por privado y ni has contestado asi que porque ponga tambien lo que pienso no pasa nada.S2
#2214

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Yo no soy adivino, pero creo que el Know how de talgo no debe salir fuera de España, y supongo que desde el gobierno se hará todo lo posible para que Talgo no pase a manos extranjeras. No olvidemos que CAF está  participada en parte por el gobierno Vasco, y antes de que Talgo se vaya fuera, entre gobiernos se pondrán de acuerdo para que hubiera una fusión entre ambos grupos empresariales. Así lo veo yo, pero en este mundo hasta lo mas sorprendente puede ocurrir. Por cierto, yo solo hago comentarios en el foro para quien quiera verlo, no comento nada en privado.
#2215

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

nos interese a nosotros o no, es tarea del estado hacer lo que dices, preservar la nacionalidad de empresas y tener algo de  control.

Y por otro lado son impresionantes y obscenas las condiciones que le dieron al enchufado/troyano del Santander,


El consejero delegado de Talgo recibirá cuatro millones de euros en acciones si hay cambio de control

Gonzalo Urquijo tiene un incentivo de retención de 900.000 títulos por jubilación, despido improcedente o venta de la empresa

#2216

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Masalla, sin ningún tipo de acritud, es evidente que no conoces a nadie dentro de ninguna de las dos empresas ya que el grado de politización y la orientación a la ultraderecha católica heredera de tiempos pasados, que se lo venderán al mismo diablo antes de establecer ningún vínculo con CAF. Y por parte de CAF lo mismo pero a la inversa.
En estos momentos hay tantas posibilidades de crecimiento para el ferrocarril que ninguno de los dos necesita al otro, para mí sería la mayor sorpresa de la historia que extremos tan distantes y tan enemistados llegasen a juntarse.
Brokers destacados