Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,32K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
224 / 296
#1785

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Las nuevas acciones se asignarán cuando la escritura de ampliación de capital se publique en el BORME (Boletín Oficial Registro Mercantil).
#1786

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Bueno, por lo menos acaban de sacar un hecho relevante: "Tras realizar los trámites oportunos ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores, las Bolsas de Valores e Iberclear, está previsto que las nuevas acciones de la Sociedad se admitan a negociación en los próximos días."

Parece que ya por fin tendremos disponibles nuestras nuevas acciones, jamás me había pasado algo así con otro título... ahora ya solo falta que suban!!!, que viendo la trayectoria de la cotización, cada día veo con mejores ojos que la acaben opando de una vez.

Saludos

#1787

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias


Ya me llamo la atención la vela mensual de Abril ... mas aun la de Mayo ... y con ese estocastico mensual curvandose este nivel empieza a resultar cada vez mas apetecible.


y haciendo zoom en diario parece que podria estar formando un patron hombro cabeza hombro invertido y ahora en proceso de construccion del hombro derecho, de ser asi la profundidad de este hombro derecho podria llegar a 3,68-3,74 correspondiendo con los retrocesos fibo 50%-61.8% ... Al 50% de retroceso ya ha llegado ... me gustaria que lo respetara pero ya veremos lo limpios que quieren ser .. o no. Repito, es una cabala basada en como se esta comportando el precio.



Admito que como trader la idea de la opa que por aqui planteais no me llama para nada ... mi experiencia con las opas es que la dejan abajo hasta que se terminan de producir para que el "premium" resulte mas apetecible ... y claro, no me interesa que la mantengan abajo.
Pero como uno no puede elegir pues el tiempo dira ... :)


#1788

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Estoy de acuerdo contigo también puede estar dibujando un diamante o rombo en la zona 4,42 que has marcado tu pillas la amplitud del supuesto diamante y también saldría la zona de máximos 5,60 o más.No sabemos que figura es pero lo que tengo claro que el cuidador la lleva al milímetro y tarde lo que tarde lo pinté como lo pinté objetivo mínimo es la zona de 5,55 así que no nos queda otra que esperar y quien pueda seguir comprando.S2
#1790

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

La caída a plomo desde la zona del 5,5 es más que premeditada.Todavia no están las acciones unificadas,sacan las noticias con cuenta gotas y justo las que han soltado en zonas perfectas para bajar la cotización.El 9 de mayo lanzan una noticia negativa justo cuando el valor estaba atacando la zona de 4 el día 5 toca el parabólico y la bollinger por arriba ese día cierra en mínimos pero al día siguiente el día 6 hace una doji bastante bonita porque anula el día anterior y el cierre semanal lo deja perfecto.Pero llega el día 9 lanzan la noticia negativa el volumen dobla la media y otra vez para abajo.Si alguien puede poner los gráficos lo agradezco.Asi que cada uno que saque sus propias conclusiones.S2
#1792

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Puede, puede, puede.......
Mantengo mi orden en 3,30€.
Puede q entre, puede q no.......
2500 unidades a 3,30 hasta el 31/07.
Entrará esa condicionada?......
Suerte!!!!! Y a esperar acontecimientos.
Brokers destacados